Cargando...

Tumba una pared de su casa y descubre que su vecino usó el muro para instalar su televisor

¡No se lo esperaba! Al percatarse de que la pared estaba siendo derribada, el vecino sacó su televisor del muro y optó por retirarse del lugar. El hecho se hizo viral en TikTok.

image internalVarios usuarios se identificaron con el caso y el video acumuló millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LOL/TikTok/@Carlosramirez0229

Las imágenes del singular descubrimiento que hizo un hombre dejaron asombrados a miles de usuarios en TikTok. Con el objetivo de realizar una remodelación, el protagonista del clip viral derribó parte de una de las paredes de su vivienda, pero no imaginó la desagradable sorpresa que se llevaría.

Vecino se apropia de su pared

En el video, que fue compartido por la cuenta @Carlosramirez0229, se observa al dueño de la casa en mención demoliendo un muro. De pronto, este detiene su trabajo al percatarse de que acaba de crear un acceso a la habitación de su vecino. ¿Cómo así?

PUEDES VER: Familia usa a su gallina como 'insecticida' y causa furor en redes sociales: "¡Préstamela!"

Resulta que la persona que reside en el inmueble contiguo a su vivienda se adueñó de su pared y la utilizó para colocar su televisor con ayuda de un soporte de metal. Previamente, también usó el muro para instalar un tomacorriente.

Usuarios reaccionan al video en TikTok

En TikTok, miles de internautas reaccionaron al clip. Varios manifestaron sentirse identificados con el peculiar suceso y emitieron graciosos comentarios al respecto. Hasta el momento, el video ha sumado más de 8 millones de visualizaciones en la plataforma china.

PUEDES VER: "Es una pirámide invertida": construcción de casa mexicana dejó en shock a miles en TikTok

"Ahora comparte la habitación con el vecino", "Más parece la pared del vecino que tu pared", "Yo metí la máquina y le corté la tele a la mitad (risas). Me quiso demandar y terminó pagándome más", "Mi vecino construyó en mi pared y, si le decíamos algo, se enojaba", escribieron algunos cibernautas en la publicación.