Cargando...

Cliente no salió a recibir su pedido y repartidor se lo dio a un anciano que vive en la calle

El joven no quiso botar la comida, así que se la regaló al adulto mayor, quien dormía encima de unos cartones en la calle. El hecho se hizo viral en TikTok.

image internalUsuarios felicitaron al repartidor por el generoso gesto que tuvo con el anciano. Foto: composición LR/TikTok/@Bad_jeims

A diario, miles de videos de conmovedoras historias son subidos a TikTok. Esta vez, se volvió viral el clip que muestra el noble gesto que tuvo un repartidor de delivery con un adulto mayor que vive en la calle. Las imágenes del suceso acapararon las miradas de miles de usuarios en la plataforma china.

Repartidor regala el pedido que no logró entregarle a un cliente

En el material audiovisual, que fue compartido por la cuenta @Bad_jeims, se observa al repartidor esperando entregar un pedido de comida en los exteriores de una vivienda ubicada en el distrito de La Victoria. Según contó el joven, estuvo en el lugar por más de 30 minutos y el cliente nunca salió a recibir el paquete.

PUEDE VER: Joven se muestra ‘poseído’ al bailar reguetón en evento de Santa Anita: “Se le metió el diablo”

A pesar de llamarlo varias veces y dejarle mensajes en el chat, el usuario de Rappi no respondió, por lo que procedió a retirarse. No obstante, no quiso botar la comida, así que se acercó a un anciano que se encontraba durmiendo encima de cartones en la calle y se la regaló.

Usuarios reaccionan al video en TikTok

El generoso gesto del muchacho fue aplaudido por los internautas en TikTok. Ellos no dudaron en elogiarlo y en destacar la poca frecuencia con la que se dan este tipo de acciones. El video ya acumuló miles de reproducciones en la red social.

PUEDE VER: Perrita conmueve en redes al ayudar a su dueña a vender caramelos en las calles de Carabayllo

"Grande amigo. Ese pequeño detalle te va a traer muchas recompensas", "Eres un ángel", "Gracias por regalarlo. Dios te bendice. Eres lo máximo", "Excelente acto", escribieron algunos cibernautas.