Perrito muerde a niña de 3 años, pero la mamá defiende al can: “Fue en defensa propia”
Su menor terminó con una cicatriz en el rostro, pero decidió perdonar a su mascota. Es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
A través de TikTok, nos enteramos de una historia que dividió a miles de usuarios en la plataforma china. A pesar de que el video tiene como protagonista a una mascota, esta vez el hecho causó gran controversia en internet. Resulta que una madre se negó a botar a su perro, a pesar de que le había mordido en el rostro a su menor hija de 3 años. ¿Estás de acuerdo?
Así como se muestra en el video viral compartido por @Klara_Tsetkin, la mujer comienza el clip mostrando el rostro de su hija antes de ser atacada por su mascota. Posteriormente, evidenció cómo fue la mordedura que dejó su perro a su menor de 3 años. A pesar de que la pequeña se muestra feliz y jugando con su madre, la cicatriz tiene gran presencia en su rostro.
PUEDES VER: ¿Cuánto dinero gana Pepino por show y cómo lo invierte? Cómico revela sueldo desde ingreso a "JB en ATV"
Lo llamativo y más resaltante del video fue que la señora perdonó a su can sin importar el daño que había perjudicado a su hija. Esta singular historia fue foco de atención en internet, sobre todo porque el clip alcanzó las 100.000 reproducciones en TikTok.
El debate en redes sociales
Como era de esperarse, los cibernautas no se hicieron esperar para dejar sus opiniones al respecto. Evidentemente, se generó un debate en redes, puesto que algunos apoyaban la decisión de la madre, pero también hubo otro grupo que señalaba que era peligroso tener un perro con ese comportamiento junto a su hija.
PUEDES VER: TikTok se rinde ante el diseño del mototaxi más curioso de Lima: parece salida de "Dragon Ball"
“Quedarse con un animal que dañó a tu hija es muy peligroso”, “Lo hizo una vez, lo volverá a hacer”, “Gracias por entender a ambos, tanto a la niña como al perro”, “Mi perro me mordió cuando era pequeño y no nos deshicimos de él, terminamos teniendo un gran vínculo”, “Perdón por decir esto, pero no es un perro para tener con un hijo”, fueron algunos comentarios que polarizaron las redes sociales.