Perrito enternece las redes al dormir en transporte público: "¿Por qué no le cedieron un asiento?"
El can aprovechó su estadía en el bus para apoyar su cabeza en la espalda de un pasajero y tomar una siesta. La escena se hizo viral en TikTok.
- Heladero aparece en medio del desierto de Tacna y peruanos quedan en shock: "Cerca de ti"
- Fotógrafo de Juan Luis Guerra baila junto al cantante en pleno concierto: “Disfruta de su trabajo”
En más de una ocasión, las unidades de transporte público son escenario de sucesos curiosos que han terminado volviéndose virales en redes sociales. Esta vez, un perrito protagonizó una singular escena que llamó la atención de uno de los pasajeros del bus en el que ambos viajaban. El hombre no dudó en grabar el momento y subirlo a TikTok.
Perrito toma una siesta mientras viaja con su dueña en bus
En las imágenes, que fueron compartidas por la cuenta @MiiriiamST, se observa al cachorro durmiendo plácidamente en los brazos de su dueña, quien se encuentra viajando parada en medio de un bus repleto de pasajeros. Sin embargo, la falta de comodidad no impidió a su mascota tomar una siesta.
PUEDES VER: Perrito ayuda a empujar el carro de su dueño y causa furor en redes sociales: "El mejor amigo"
Lo que hace curioso el hecho es que el perrito apoyó su cabeza en la espalda de una joven que también iba parada en la unidad de transporte. Así fue que el lomito consiguió la posición perfecta para completar sus horas de sueño.
Usuarios reaccionan al video de TikTok
En TikTok, cientos de usuarios quedaron cautivados con el perrito y no desaprovecharon la oportunidad para hacer comentarios sobre la curiosa forma en la que se quedó dormido. Hasta el momento, el video ya superó los 3 millones de reproducciones en la popular plataforma china.
PUEDES VER: La inspiradora historia de un joven venezolano que busca alcanzar sus sueños en Perú
"Pero ¿por qué no le dan el asiento a la joven con su criatura?", "¿Por qué no le cedieron un asiento?", "Trae a la bendición en sus brazos", "Su cabecita recostada sobre la otra persona", "Gracias, persona desconocida que brindó su espalda para el perrito", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.