Padres cobran alquiler a su hija de 19 años: “No todo en esta vida es gratis”
La decisión de la pareja generó la polémica en TikTok. Los padres quisieron enseñarle “para que esté preparada para la vida adulta”.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Los padres hacen grandes esfuerzos por lograr la felicidad de sus hijos. Sin embargo, cuando ellos crecen tratan de formarlos responsables y que estén preparados para su vida adulta. Este es el caso de una familia que quiso darle una lección a su hija, pero la medida fue cuestionada por los usuarios en TikTok.
Una familia de Texas, en Estados Unidos, tomó la decisión de cobrarle la renta a su hija de 19 años. La adolescente ya había terminado la escuela y sus padres quisieron enseñarle que nada en la vida es gratis.
PUEDES VER: Usuario le escribe a Taylor Swift para que incluya a Perú en su gira internacional: "Te mando el mapa"
200 dólares mensuales por renta y alimentación
Cody Archie y Erika compartieron un video en TikTok en el cual hacen firmar a su hija Kylee una especie de contrato en el que se compromete a pagar el monto mensual de 200 dólares por concepto de alquiler de vivienda y alimentación.
Según Fox, medio que entrevistó a los padres, el propósito de la medida era que la muchacha se diera cuenta que todo no es gratis y comenzar a prepararla para la vida adulta.
Medida generó críticas a favor y en contra
A medida que ingrese a la fuerza laboral, tendrá que ser responsable de su propio alquiler y alimento”, indicó Cody. La determinación hizo que surgieran críticas hacia la pareja. Muchos tacharon esto como un ‘castigo impuesto’.
PUEDES VER: Cantantes de cumbia se electrocutan en pleno concierto en Arequipa
“No lo sé. Mis padres hicieron esto conmigo y casi arruinó nuestra relación. Me hizo sentir que les importa más el dinero que yo”, “Mis padres me hicieron esto, se siente más como un castigo más que nada”, “No veo nada de malo. Les ayuda a aprender responsabilidad”, “Responsabilidad y rendición de cuentas. Bien hecho y haré lo mismo con mi hijo”, fueron algunos comentarios en la publicación de TikTok.