Cargando...

Turco le propuso matrimonio con dulces a youtuber uruguaya: "Me empezó a hablar con el traductor"

La famosa influencer quedó sorprendida por la propuesta del dueño del restaurante en el que estaba comiendo. Es viral en TikTok

image internalAl final, el turco le dejó una rosa de papel. Foto: composición LOL / capturas de TikTok / @Alaskkag

Alaska’ es el nombre de la youtuber uruguaya que suele hablar de distintos temas en sus videos. Principalmente, se enfoca en el fútbol, pero suele publicar algunos de sus viajes y experiencias en otros países en sus redes sociales. Justamente, en TikTok, se hizo popular un video suyo en el que un turco le propuso matrimonio. ¿Ya lo viste?

Turco le propone matrimonio a 'Alaska'

El clip fue compartido por la propia cuenta de ‘Alaska’. A través del mismo, podemos ver una experiencia sumamente extraña por la que pasó la joven uruguaya. Sucede que estaba comiendo en un restaurante cuando, repentinamente, un turco, dueño del establecimiento, se acercó y le propuso matrimonio. “Me empezó a hablar con el traductor”, comentó la influencer.

PUEDES VER: 'Barbie peruana' se toma fotos en caja de Miraflores y usuarios reaccionan de una curiosa manera

Ante este situación, una señora que hablaba español le dijo que era su “madre”. Inmediatamente, el muchacho les ofreció dulces. Según explica, en Turquía se usan esos dulces para pedirle a la madre la mano de la joven y que puedan casarse. Finalmente, la youtuber señala que el turco dejó de insistir y le trajo una rosa de papel. Realmente, una anécdota inusual para la joven latina.  

Usuarios reaccionan en redes sociales

Como era de esperarse, miles de cibernautas reaccionaron al video. La mayoría se confundió por esta extraña situación, puesto que es poco usual que estos momentos sucedan en este lado del continente. Por ello, algunos apuntaron al tema de distintas costumbres.

PUEDES VER: Periodista critica a peruano por viajar en colectivo informal y este lo trolea de ÉPICA manera [VIDEO]

Son culturas diferentes", “Así son en Turquía”, “Qué tranquilidad la de la chica”, fueron algunos comentarios en el video, que ya superó los 3 000 000 de reproducciones y que demuestra las diferencias culturales que hay entre países que no están en un mismo continente.