Cargando...

Danés come leche de tigre en carretilla y sorprende al botar la lechuga: "No es de adorno"

El joven turista llegó hasta un mercado en Arequipa para probar este tradicional platillo marino; sin embargo, la lechuga no habría sido de su agrado. La escena es viral en TikTok.

image internalEl muchacho miró los platillos durante unos segundos y, posteriormente, botó la lechuga. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Pilgartexplores

Es un hecho que la comida peruana cautiva a cualquier extranjero que visita nuestro país. Justamente, por medio de un video en TikTok, un turista danés llegó hasta Arequipa para probar la leche de tigre, uno de los platillos más populares en el Perú. No obstante, su curioso accionar llamó la atención de los miles de cibernautas, puesto que botó la lechuga. ¿Ya lo viste?

Danés bota la lechuga de su leche de tigre

En el video, compartido por @Pilgartexplores, se observa que el joven acude a un puesto de carretilla para degustar la leche de tigre. Sin embargo, un singular detalle se llevó toda la atención en el clip. Sucede que, tras ver el platillo durante algunos segundos, el muchacho agarra la lechuga y la arroja.

PUEDES VER: Captan a vendedor de D'Onofrio en peculiar escena a las 3 a. m.: "Cerca de ti"

Posteriormente, continúa degustando el platillo, que parece gustarle, mientras conversa con un hombre que le comenta distintas características y costumbres de la ciudad. Como era de esperarse, el video tuvo gran repercusión y superó las 212.000 reproducciones en la plataforma china.

Usuarios reaccionan al video viral

Probando comida callejera en Perú”, se lee en la descripción del video que tuvo una ola de comentarios de los cibernautas. Al respecto, la mayoría se sorprendió al ver el accionar que tuvo el muchacho con la lechuga, por lo que le sugirieron que la pruebe para una próxima ocasión.

PUEDES VER: ¿Cuál es la diferencia entre jugar en Alianza y hacerlo en la ‘U’? Pablo Lavandeira responde

No es de adorno”, “¿Soy la única que se come la lechuga?”, “La lechuga se come”, “Yo solo como la lechuga en mi casa”, “La lechuga de la calle puede ser mala”, “¿Dónde está el pescado?”, “Con la lechuga es más rico”, “La lechuga de la comida callejera no es recomendable”, “A veces no las lavan muy bien” y “¿Por qué botó la lechuga?”, fueron algunos mensajes en el clip viral.