Cargando...

Coreano visita Ayacucho y queda atónito al tomar 'seco y volteado' de caña: "Terminó en modo peruano"

El turista llegó hasta las aguas turquesas de Millpu, a unas horas de Huamanga, y aceptó el reto de tomar toda la bebida alcohólica de un vaso. Su peculiar reacción se volvió viral en TikTok.

image internalEl joven terminó bailando en Ayacucho al ritmo de huaino. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@YuyayWasiMillpu

Un turista, proveniente de Corea, decidió visitar los paisajes más hermosos de Ayacucho. Por ello, viajó hasta las aguas turquesas, lugar donde participó en una gran fiesta junto con algunos pobladores. Sin embargo, nunca esperó que varios de ellos lo retaran a tomar 'seco y volteado' de caña, una popular bebida alcohólica de la sierra. La escena causó furor en redes sociales.

Coreano termina bailando al tomar caña en Ayacucho

En el video, compartido por el usuario @YuyayWasiMillpu, se puede ver cómo el joven extranjero analizaba el vaso de caña. De inmediato, solo tomó un pequeño sorbo. Sin embargo, algunos peruanos instaron a que tomara todo el recipiente. El muchacho, que lucía un llamativo poncho, aceptó.

PUEDES VER: Conoce a Panchito, Kiwi y Rex, las tiernas mascotas de Palacio de Gobierno

Momentos después, se puede ver cómo el joven terminó haciendo todo tipo de muecas al tomar la caña. Al terminar el reto, decidió acompañarlo con unos vasos de cerveza. Finalmente, se le vio bailando al ritmo de huaino con una peruana.

Usuarios reaccionan al video viral

"Coreano viene a las aguas turquesas y acepta el reto del seco y volteado de la rica caña", se lee en la descripción del video, que superó las 65.000 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios reaccionaron al curioso momento.

PUEDES VER: Cubana prueba ceviche de pota y su reacción impacta a usuarios: "Es cuestión de acostumbrarse"

"Pobrecito, eso es fuerte, cómo habrá terminado", "Habrá borrado casete", "Lo veo y se me cierra la garganta", "Terminó en modo peruano", "Con eso va a hablar en quechua", "Le dieron un vaso grande todavía", "Se habrá quedado dormido por la ruta del seguro", son algunas de las reacciones en el clip viral.