Christian Thorsen revela por qué lo sacaron de ‘Al fondo hay sitio’: “Se querían ahorrar mi sueldo”
El actor Christian Thorsen confirmó que ganó la demanda que interpuso luego de que lo despidieran de forma abrupta de ‘AFHS’.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Christian Thorsen interpretó el personaje de Raúl Del Prado Pflücker en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/Andrea Ruiz Instagram/captura América TV. /
Christian Thorsen interpretó por siete años el personaje de Raúl Del Prado Pflücker en ‘Al fondo hay sitio’. En ese sentido, su romance con ‘Charito’ (Mónica Sánchez) se ganó el corazón de la audiencia peruana, por lo que su abrupta salida causó más de una sorpresa. Incluso, el propio actor calificó "de bruta y poco agradecida" la forma en que fue despedido, según declaró a 'Hildebrant en sus trece', en 2016. Ahora, el recordado ‘Platanazo’ vuelve a hablar del tema y confirma que ganó la demanda que entabló contra ‘AFHS’.
“Efraín Aguilar me llamó. Me dijo que estaba afuera”, comentó sobre la llamada telefónica que recibió del productor de ‘Al fondo hay sitio’. Según dijo, lo sacaron de la serie por qué se querían ahorrar su sueldo. “Como no estábamos en planilla, entonces, podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané, ahora todo está bien, lo cual me alegra mucho”.
No obstante, Christian Thorsen reconoció que sabía desde meses atrás que su personaje en ‘AFHS’ no iba a seguir. “Luego de ocho meses, para el final, me iban a llamar porque los guionistas querían que yo terminara con ‘Charito’, el personaje de Mónica Sánchez.”
El actor también puntualizó que había situaciones que le desagradaban en ‘Al fondo hay sitio’. “A veces hacían cosas que era para reírse del personaje. Eso nunca me gustó. Entonces, cuando ya excedían en eso, yo decía: ‘Para el carro’”, indicó a Trome.
Finalmente, Christian Thorsen, de 59 años, quien fue diagnosticado con cáncer de próstata en mayo último, confesó que no le cierra a las puertas a volver a la televisión; no obstante, recalcó “va a ser bien difícil que vuelva a hacer algo. Muy difícil”.