Fabianne Hayashida se pronuncia sobre su separación de Mario Rangel: "Yo quería tener hijos"
Fabianne Hayashida dejó la casa que compartía con Mario Rangel. La excombatiente reveló que fue “durísimo” irse del departamento y que sus amigas la ayudaron a llevar sus cosas.
- Renzo Costa felicita a Brunella Horna tras convertirse en madre: “Es una bendición”
- ‘El gran chef famosos: la revancha’: ¿quiénes fueron los primeros sentenciados de la temporada?
- Ale Fuller y Renato Rossini Jr. ampayados tras anunciar el fin de su relación con Francesco Balbi
Fabianne Hayashida y Mario Rangel se casaron el 11 de diciembre de 2021. Foto: composición LR/captura Moloko YouTube/Fabianne Hayashida Instagram. /
Fabianne Hayashida se sinceró sobre su divorcio con Mario Rangel en una entrevista con ‘América hoy’ este 7 de diciembre. La excombatiente confesó que fue muy duro dejar el hogar que tenía con su exesposo y socio, y que aún llora por la ruptura porque tenía el sueño de ser madre y formar una familia. La exintegrante de ‘Combate’ anunció el fin de su relación el 30 de noviembre y tras la separación se mudó con sus padres.
PUEDES VER: Fanny Lu se casó con el magnate peruano Mario Brescia en una lujosa boda en Colombia
¿Por qué terminó el matrimonio de Fabianne y Mario?
Fabianne Hayashida y Mario Rangel se divorciaron por problemas de convivencia. La excombatiente dijo que se casaron muy jóvenes y que tenían muchas cosas juntos, como sus negocios, que los hicieron aburrirse el uno del otro. “Yo creo que tener tantas cosas juntos ya hizo que nos cayéramos un poco mal”, indicó.
La ex chica reality confesó que fue ella quien decidió irse del hogar que compartían: “Yo fui la que se fue de la casa, fue durísimo, fui con mis amigas a sacar las cosas, pero, claro, dejar mi departamento vacío después de tantos años juntos…”.
PUEDES VER: ¡Se casa! Giacomo Bocchio se comprometió con Brenda Dávila, así fue su romántica pedida de mano
Fabianne Hayashida: “Yo quería tener hijos”
Fabianne Hayashida confesó que su separación fue muy dolorosa, ya que tenía la ilusión de formar una familia. “Yo estaba casada, quería tener hijos, hasta ahora es durísimo, hasta ahora lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene”, dijo a ‘América hoy’.
Fabianne Hayashida y Mario Rangel tenían más de un año buscando ser padres, pero no se logró por problemas de fertilidad. En abril del 2022, la excombatiente y empresaria contó que buscó la ayuda de especialistas en salud reproductiva para recurrir a la inseminación artificial.