"Beyblade": Así son los hijos de Tyson Granger y Kai Hiwatari que nunca viste en el Anime
El Anime de "Beyblade" te marcó la infancia, pero quizá nunca supiste que los protagonistas tuvieron descendencia y que estos también compiten entre sí.
Así lucen los hijos de Tyson, Kai y Ray - Foto: Composición LoL. /
"Beyblade" fue un Anime y Manga muy popular que gustó a los fans introduciendo épicas batallas con trompos, protagonizadas por Tyson Granger, Kai Hiwatari, Ray Kon y Max Tate, quienes formaron 'Los Bladebreakers'.
Gracias a que se internacionalizó, "Beyblade" hizo que muchos de nosotros tengamos alguna vez un 'Blade' y juguemos con nuestros amigos, tal y como ocurría en el Anime, con Tyson y sus amigos.
Seguramente debes recordar las 3 sagas del Anime: "Beyblade", "Beyblade V Force" y "Beyblade G Revolution", la cual presentan un final con los protagonistas siendo jóvenes aún, pero quizá nunca llegaste a leer el manga de la serie "Bakuten Shoot Beyblade", donde al final aparecen sus hijos.
Los hijos de Tyson Granger, Kai Hiwatari y Ray Kon
Al finalizar el Manga de "Bakuten Shoot Beyblade", nosotros podemos conocer a los hijos de Tyson, Kai y Ray, quienes son presentados y también disputan combate como sus padres.
Makoto Granger
Se trata del hijo de Tyson Granger, quien apareció al concluir el Manga y disputa una 'Beybatalla'. Makoto Granger tiene un gran parecido físico con su padre, con quien se lleva excelente.
Beyblade hijos - Makoto
Goh Hiwatari
Es el hijo único de Kai Hiwatari, de quien heredó su personalidad y hasta su físico. Al igual que su papá, Goh Hiwatari usa pintura facial, aunque con su toque personal. Él es quien lucha contra Makoto Granger.
Beyblade hijos - Goh
Lin Kon
La hija de Ray Kon y de Mariah, de 'Los White Tiger'. Lin Kon tiene rasgos combinados de sus dos padres y además resuelve la duda de los fans de 'Beyblade', quienes no sabían si la pareja se había oficializado tras el final del Anime.
Beyblade hijos - Lin Kon
PUEDES VER: "Digimon": Kari Kamiya y el perturbador capítulo donde los Digimon quisieron reproducirse con ella