Cargando...

Samahara Lobatón y su polémico anuncio de venta de cachorros: "No adopción, solo gente interesada"

La hija de Melissa Klug anunció que su mascota había tenido crías y, según denuncias de "Amor y fuego", la influencer podría lucrar con ellos.

image internalRodrigo Gonzalez “Peluchín” arremetió contra Lobatón hace al acusarla de traficar con animales. Foto: composición LR / @sam_lobaton_klug

Samahara Lobatón vuelve a llamar la atención del público, aunque no de la mejor manera. La influencer compartió en sus redes sociales que su mascota ha tenido cachorritos y dejó entrever que planea comercializar con ellos, algo que fue duramente criticado por los conductores del programa de espectáculos Amor y fuego”.

“Mis samoanos están buscando casita. No adopción. Solo gente interesada y seria. No sapos”, es el texto que se puede leer en las historias de la también empresaria, tras revelar a las crías de su engreída.

PUEDES VER: Tiktoker denuncia discriminación: buffet le cobró el doble por 'comer demasiado'

Estas historias ocurren días después de que la ex chica reality compartiera con sus seguidores los detalles de la gestación y el proceso de parto de su perrita de 4 años, desde las revisiones con el doctor veterinario hasta las tiernas imágenes finales del can amamantando a sus bebés.

“Ha sido una experiencia super linda como familia, porque Samoa es nuestra mascota y cumplirá 4 años con nosotros. Es increíble verla siendo mamá, me derrite”, se lee en el post original.

PUEDES VER: Estos son los 21 actores mejor pagados de Hollywood en lo que va del 2022

Sin embargo, además de los criticados mensajes expuestos en las historias de la hija de Melissa Klung, Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' arremetió contra ella hace unos días al acusarla de traficar con animales.

“Samahara Lobatón los usa para después venderlos, (...) está vendiendo perros en el Instagram, ¿no? Sunat, atención, todavía que vende animales, me parece terrible eso de traficar con los animales, pero bueno”, cuestionó el presentador de televisión.