Tiktoker denuncia discriminación: buffet le cobró el doble por 'comer demasiado'
El restaurante quiso cobrarle de más a una joven porque, según ellos, había comido más de lo normal.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El suceso ocurrió en un restaurante de Inglaterra. Foto: composición LR / TikTok: @poppypaints / TripAdvisor. Foto: composición LR / TikTok: @poppypaints / TripAdvisor / Foto: composición LR / TikTok: @poppypaints / TripAdvisor
Una mujer recurrió a sus redes sociales para contar el mal momento que pasó en un restaurante, cuando la administración rompió con la promesa fundamental de un buffet y decidió cobrarle el doble de la tarifa establecida. Esto, porque consideraban que “había comido demasiado” a pesar de que este tipo de espacios se caracteriza por permitir a los comensales disfrutar de los platillos de manera ilimitada.
La tiktoker ‘Poppy’ recurrió a su cuenta personal para sumarse a una tendencia de la plataforma donde diversas personas mencionan sus malas experiencias en relación a su peso. La creadora de contenidos eligió tomarse la situación con humor y habló así de la bochornosa situación.
PUEDES VER: ¿La rebelión de las máquinas? Robot ruso lastima a niño de 7 años en competencia de ajedrez
“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer. Cuando llegó la cuenta, noté que me habían cobrado dos veces. Lo cuestioné y pregunté por qué. Dijeron que había comido demasiado”.
La joven inglesa no aceptó lo demandado por el local y se negó a pagar una doble tarifa, puesto que no había roto ninguna de sus reglas preestablecidas.
PUEDES VER: Pez espada salta del agua y apuñala a una mujer en Florida, EE. UU.
Otros usuarios de la plataforma se sumaron a esta tendencia. Uno de ellos contó lo siguiente: "Entré en Victoria's Secret y un miembro del personal se me acercó, me miró de arriba y abajo. Me dijo: 'Aquí no vendemos TU talla'. Me fui y nunca volví".
Alguien más compartió: "Mi suegra me dijo: 'Si comes tan saludablemente, ¿por qué tienes tanto sobrepeso'? Bueno, ahora es mi exsuegra".