Cargando...

Shirley Arica sobre su paso por reality en Turquía: "Fue la primera vez que chambeé en mi vida"

La ‘Chica Realidad’ confesó que su tiempo en el reality "El poder del amor" le enseñó a comprometerse y a ser responsable por primera vez.

image internalShirley Arica participó en el reality internacional "El Poder del Amor", el cual fue filmado en Turquía. Foto: composición LR / Instagram: @shirleyarica27 / Latina

Shirley Arica sorprendió a sus seguidores al confesar en una entrevista para el programa “Hablemos de belleza” que nunca había trabajado seriamente en su vida, al menos no hasta que se unió al reality internacional “El poder del amor”, gracias al cual pudo permanecer varios meses filmando en Turquía.

En el diálogo sostenido con Deisy Córdova, la ‘Chica Realidad’ afirmó que este proyecto de televisión no guionizado la ayudó a forjar nuevos niveles de responsabilidad: “En el tiempo que estuve allá, en Turquía, tuve que aprender a convivir a la fuerza. No era como se pintaba, ‘wow, los lujos’. No, hemos pasado bastantes cosas bien heavy allá”.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": László Kovács revela el secreto que guardan las cervezas que toman Pepe y Tito

“Prácticamente es la primera vez que chambeé en mi vida, porque todo el tiempo he tonteado, es la verdad, ya con horarios, ya con una producción detrás. Yo antes lo manejaba todo sola. Ahí fue más responsabilidad. Me levantaba a las 5 de la mañana, a veces grabábamos como 20 horas”, explicó.

Shirley Arica sigue siendo la ‘Chica Realidad’

Shirley Arica se refirió a su famoso apodo, resultado de su polémico romance con el futbolista Reimond Manco, y aseguró que es y seguirá siendo la ‘Chica Realidad’.

PUEDES VER: Olenka Zimmermann se enfrenta a Magaly Medina por críticas a su OnlyFans: "No seas tacaña, pues"

“Yo creo que esa fue una frase que me catapultó a la fama —gracias a mi amigo Reimond Manco, las cosas como son—, pero la habilidad es mía, obviamente, y eso es algo que me caracteriza. Es una frase que me toca mucho, porque gracias a esa frase cambió mi vida en muchos aspectos. Le tengo un cariño. Siempre seré la ‘Chica Realidad’, renovada, madura con hijo”.