Turquía: rescatan a un pequeño oso pardo luego de que consumiera 'miel loca'
Un cachorro de oso pardo se intoxicó al consumir grandes cantidades de "miel loca", una sustancia que contiene efectos alucinógenos.
- Pilsen y BCP se unen en curiosa publicidad y desatan la intriga en Instagram: “Se vienen planes”
- ¿Por qué Central no vende ceviche si es el mejor restaurante peruano del mundo?
- Conoce al 'Rey de las papas', el dueño del puesto que ofrece las mejores papas rellenas de Magdalena
Turquía: rescatan a un pequeño oso pardo luego de que consumiera. Foto: Facebook/T.C. Tarım ve Orman Bakanlığı / Foto: Facebook/T.C. Tarım ve Orman Bakanlığı
En Turquía, un pequeño osito fue rescatado luego de que consumiera una sustancia alucinógena conocida como "miel loca". El líquido provocó en el cachorro, gemidos y actitud contradictorias que lo hicieron viral en Facebook.
Aunque parezca una situación divertida, deja de serlo al saber que varios reportes de animales que han consumido alimentos envenedados llegan hasta instancias de las autoridades.
PUEDES VER: Madre de escolar, insultado por su profesora, llegó hasta la escuela para agredir a la docente
¿Qué dijeron las autoridades sobre el oso?
Mediante un comunicado en redes sociales, las autoridades turcas advirtieron que el animal fue encontrado con un aspecto grave de intoxicación, el cual se podía ver por su desorientación. Según los expertos, estas características se deben a las grandes porciones que el animal salvaje consumió.
PUEDES VER: Hija de un pastor religioso deja la iglesia para dedicarse a OnlyFans
Asimismo, el Ministerio de Agricultura y Silvicultura de Turquía señaló que el cachorro de oso fue visto deambulando en la provincia de Duzce desde el juees 11 de agosto. Por ello, las autoridades de vida silvestre lo estuvieron buscando para llevarlo a buen recaudo.
Tras su rescate, el animal fue examinado por veterinarios especializados. Ellos encontraron que la miel que había consumido, tenía una especie de autóctona de rododendro, una planta potencialmente alucinógena.