Cargando...

Magaly Medina no dudaría en sacar ampay de su esposo, Alfredo Zambrano: "Lo pondría al aire"

Magaly Medina no tiene favoritos y asegura que, si sus 'urracos' ampayaran a Alfredo Zambrano, no dudaría en compartirlo en su programa.

image internalMagaly Medina y Alfredo Zambrano están casados desde el 2016. Foto: composición LOL / captura: ATV / Instagram: @magalymedinav

Magaly Medina sorprendió a su audiencia la noche de ayer, lunes 19 de septiembre, al compartir el ampay de Giuliana Rengifo con el notario Paul Pineda, quien no solo estaría casado, sino que además tendría tres hijos fruto de dicha unión. Ante esto, la conductora de espectáculos decidió aclarar que nadie "tiene la corona puesta" en su programa y que, incluso, estaría dispuesta a colocar su matrimonio en el ojo de la tormenta de ser necesario.

Las aclaraciones de la ‘Urraca’ llegan luego de haber anunciado durante el día que se venía el ampay de la cumbiambera, lo que llevó a muchos a especular de que el otro protagonista de la historia podría ser su esposo, Alfredo Zambrano.

PUEDES VER: Magaly Medina advierte a Giuliana Rengifo tras ampay con notario: "Esto recién comienza"

“Si existiese un ampay de mi esposo, pues lo pondría al aire porque creo que, en este programa, debo tratarme a mí misma como he tratado a otras mujeres a las que se les ha puesto los ‘cachos’”, sentenció la pelirroja.

Además, agregó que el reportaje no es consecuencia de ninguna enemistad con la cantante peruana, sino su puro compromiso con la verdad: “Yo no estoy ‘ardida’ ni dolida con nadie (…) No me comparo jamás con nadie (…) Las comparaciones, en este caso, son inútiles”, mencionó.

PUEDES VER: ¿Otra vez? Christian Domínguez lo hace de nuevo y se quita la ropa en matrimonio

Giuliana Rengifo se defiende de ampay de Magaly Medina

En un diálogo con el diario Trome, Giuliana Rengifo dijo que el ampay compartido por Magaly Medina en su show es completamente falso, ya que el notario pucallpino se encuentra separado de su esposa desde hace varios meses. Incluso, señala que el beso, del que tanto se habla, realmente no fue uno.

“Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo, volverá a la cárcel”, manifestó al antes mencionado medio.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿cuál es la verdadera historia del instituto en el que estudió 'el Félix'?

La cantante afirmó que Magaly se la tiene jurada y remarcó: “No fue beso, exageran… Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”.