"Al fondo hay sitio": ¿'Nachito' y 'la Gladys' podrían unirse a la nueva temporada?
Sergio Galliani y Kukuli Morante, una de las parejas más queridas de "Al fondo hay sitio", se volvieron a encontrar y dieron indicios de una posible reaparición en la teleserie.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Los actores que interpretan a Miguel Ignacio de las Casas y 'la Gladys' de "Al fondo hay sitio" dejaron entrever la posibilidad de retornar a la teleserie peruana más popular de todos los tiempos. Ellos, mediante unos videos en TikTok, empezaron a hacer un juego de palabras que hizo emocionar a los seguidores de AFHS.
'Nachito' y Gladys de "AFHS"
Sergio Galliani y Kukuli Morante se reencontraron en una boda de un amigo en común. Ambos no dudaron en grabarse para subir el material a sus cuentas de TikTok. En cada uno de los videos se escucha a Kukuli decir su popular frase "ya vuelta", pero con la pregunta "¿de vuelta?", que ha despertado la duda de muchos.
PUEDES VER: Giovanni Ciccia recibe un 'Oscar' a mejor actor por dramática escena en "Al fondo hay sitio"
Por supuesto, a los internautas no se les escapó esta frase y se emocionaron al pensar que ambos actores volverían a los sets de "Al fondo hay sitio". Como se recuerda, ambos fueron una de las parejas más queridas por los seguidores de la serie y tuvieron un hijo en la ficción, pero no se pudieron quedar juntos debido a la ambición de 'Nachito'.
Kukuli Morante contó qué papel le ofrecieron antes de 'la Gladys'
En el 2009, Kukuli, quien trabajaba en un estudio como practicante de Derecho, fue notificada por un productor de "Al fondo hay sitio" para interpretar un papel en la serie. Sin embargo, no aceptó debido a que no se sentía cómoda con el vestuario que debía utilizar.
Meses después, volvieron a contactarla, pero esta vez fue para que haga el casting de Gladys, una joven selvática que llegaría a alborotar el barrio de Las Lomas. "Me puse a ver videos de chicas que vienen de la selva a Lima, empecé a practicar un poquito y dije: ‘Ya, que fluya’", relató en una entrevista con un medio virtual.