TikTok: ¿Pepe y Rafaela de “AFHS” tienen una relación tóxica? Psicóloga los usa de ejemplo por sus problemas
La psicóloga utilizó un episodio de "Al fondo hay sitio" para referirse sobre la dependencia emocional en una relación.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
¿Pepe y Rafaela habrían evidenciado conductas tóxicas en escena de "Al fondo hay sitio"? Foto: composición LOL / América TV / TikTok. Foto: composición LOL / América TV / TikTok / Foto: composición LOL / América TV / TikTok
Desde su regreso a las pantallas, “Al fondo hay sitio” ha recobrado su lugar como el programa que prefiere el público. Su éxito trasciende la señal de América Televisión y llega incluso a las redes sociales. Además, por dicho espacio se discuten sobre las escenas y se viralizan momentos divertidos de los nuevos episodios.
Algunos de los personajes más populares de “AFHS” son Pepe y Rafaela, quienes se robaron los corazones de los fans. En ese contexto, una psicóloga tomó una escena y la discutió con sus seguidores. En medio de la charla, puso en evidencia cómo algunos problemas personales pueden afectar las dinámicas de pareja.
PUEDES VER: ¿OnlyFans? ¿Qué fue de Joshua Ivanoff tras dejar “Combate” y a qué se dedica ahora?
¿Pepe y Rafaela de “Al fondo hay sitio” son tóxicos?
La especialista eligió la escena en la que Rafaela le pide perdón a Pepe para definir algunos de los puntos que generan dependencia emocional negativa en una relación.
La doctora cuenta que esos problemas son consecuencias de los daños emocionales generados a edad temprana, produciendo imposibilidad para aceptar el dolor o no querer pasar por un proceso de separación.
PUEDES VER: ¿Está mal tratar a tu perro como si fuera un hijo? Esto advierten los expertos
¿Qué podemos hacer para aceptar y superar una ruptura? La joven cuenta que debemos mantener nuestro estilo de vida. Esto, para que nuestras acciones no se junten con el dolor que podamos estar experimentando.
"Tener hábitos saludables, no refugiarme en el alcohol, en sustancias psicoactivas, en comer por ansiedad, etc. De repente, puedo hacer deporte o tener apoyo social. Por último (y más importante), está el buscar ayuda profesional, recuerda que no estás solo para afrontar esta situación", concluye.