Cargando...

Rodrigo Cuba rompe su silencio y dedica canción a Ale Venturo y a su futuro bebé

Luego del ampay en "Amor y fuego", el 'Gato' Cuba publicó nuevamente en Instagram y dedicó una storie, con un emotivo tema musical, a su pareja y al bebé que tienen en camino.

image internalEl futbolista dedicó una publicación hacia su pareja y su bebé | Foto: Composición Instagram de Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba se vio envuelto en la polémica luego de que "Amor y fuego" difundiese un ampay en el que se logra ver al futbolista bailando con otra mujer en Piura, mientras que Ale Venturo permanecía en Lima. Ahora, el jugador de Sport Boys rompió su silencio y volvió a publicar en su Instagram, plataforma en la que dedicó una canción a su pareja y su futuro bebé.

Recientemente, la chef inauguró un nuevo local de La Nevera Fit. Al evento también llegó el 'Gato', lo que reveló que su relación aún se mantendría, pese al escándalo que atravesaron.

El 'Gato' Cuba dedica canción a Ale Venturo y a su bebé

En sus stories, Rodrigo Cuba publicó un video del vientre de Ale Venturo. En el clip, le dedica "I love you", una canción de Bei Maejor y Greeicy; acción que conmovió a los seguidores de la pareja.

Rodrigo Cuba publicó tierno storie de Ale Venturo

Asimismo, el jugador de Sport Boys compartió dibujos realizados por su hija, Mia, con quien ya se reencontró, luego de que el Ministerio Público retirase las restricciones en su contra.

Magaly Medina criticó al 'Gato' Cuba

La presentadora de "Magaly TV, la firme" cuestionó las acciones del futbolista y aseguró que la buena impresión que tenía sobre él se desvaneció, al no respetar la relación que tiene con Venturo.

“El hecho de que (Rodrigo Cuba) se fuese a una fiesta en la cual había chicas, incluso poniéndole la boca en el cuello, me parece una falta de respeto. La traición ya está allí, ella (Ale Venturo) está embarazada. Él no puede estar besuqueando mujeres en fiestas. Parece que el nivel de compromiso no es fuerte, que es un hombre que quiere vivir su soltería”, dijo Magaly Medina.