¿Ale Venturo perdonó a Rodrigo Cuba tras el ampay en "Amor y Fuego"? Estas fotos lo revelan

Los seguidores del 'Gato' Cuba y Ale Venturo se preguntaban si seguirían como pareja y nuevas imágenes nos sacaron de dudas.

Rodrigo Cuba habría sido perdonado por Ale Venturo y estas fotos lo probarían | Foto: Instagram Rodrigo Cuba - En boca de Todos

Rodrigo Cuba habría sido perdonado por Ale Venturo y estas fotos lo probarían | Foto: Instagram Rodrigo Cuba - En boca de Todos. /

Luego del ampay de Rodrigo Cuba, el cual fue revelado por "Amor y fuego", muchos se preguntaron si Ale Venturo perdonaría al futbolista peruano y si aún continuaban siendo pareja. Ahora, nuevas imágenes probarían el estado actual de ambos y parece que el escándalo fue superado.

La influencer peruana, quien había publicado un potente mensaje en su cuenta de Instagram, abrió su nuevo restaurante en la Universidad de Lima y, en medio de la inauguración, se pudo ver al 'Gato' Cuba a su lado.

Ale Venturo perdonó al 'Gato' Cuba

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por "En boca de todos", Ale Venturo y Rodrigo Cuba estaban juntos en la apertura de la quinta sede de La Nevera Fit, el emprendimiento de la chef.

Según el presentador Ricardo Rondón, ambos habrían superado el escándalo que trajo el ampay en Piura, pese a que el 'Gato' Cuba no se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto.

"Flash. El ‘Gato’ habría estado en la inauguración del local de Ale. Al parecer habrían arreglado sus diferencias”, señaló el conocido panelista de América TV.

PUEDES VER: ALE VENTURO: LAS PUBLICACIONES QUE REALIZÓ TRAS EL AMPAY DE RODRIGO CUBA EN "AMOR Y FUEGO"

Rodrigo Cuba guarda silencio tras el ampay

El futbolista de Sport Boys y expareja de Melissa Paredes no se ha pronunciado sobre el reciente escándalo que atrajo la atención hacia su relación con Ale Venturo, quien está embarazada.

A través de su Instagram, Rodrigo Cuba solo ha promocionado marcas y evitó pronunciarse sobre el tema. Asimismo, había publicado stories acerca de su próximo reencuentro con Mía, su pequeña hija.