"Monotonía": Santi Lesmes asegura que Shakira solo busca aprovecharse de su compatriota Gerard Piqué
El conductor arremetió contra Shakira por su nuevo tema y dejó sin palabras a sus compañeras Karina Borrero y Gianella Neyra.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
La polémica invadió el programa de hoy de “Arriba mi gente”, cuando uno de sus conductores, Santi Lesmes, arremetió en contra de Shakira en un intento de defender a su compatriota Gerard Piqué. Los argumentos emitidos dejaron sin palabras a sus compañeras Karina Borrero y Gianella Neyra, al igual que a Mathías Brivio. ¿Qué fue lo que dijo?
Santi Lesmes arremete contra Shakira en defensa de Piqué
Todo comenzó cuando los conductores discutieron el reciente lanzamiento de “Monotonía”, el nuevo tema de la cantante colombiana. Fue allí que Lesmes criticó la campaña marquetera que se ha construido alrededor del proyecto musical y señaló que la canción no le gustaba nada.
PUEDES VER: TIKTOK: JOVEN ASEGURA QUE EL CEVICHE ES DE ECUADOR Y QUE EN PERÚ "SE DEBE COCINAR MÁS EL PESCADO"
“A lo que voy es que ahora y te aseguro que en dos meses o tres meses se viene una gira mundial de Shakira, pero al final, lo que se quiere hacer con este tipo de cosas es eso, hacer que todo el mundo hable, yo no me lo creo”, dijo.
Borrero defendió a la barranquillera, señalando que ella siempre ha estado presente en la escena musical y que poco necesita de Piqué para hacer que una de sus canciones suene. Sin embargo, el español insistió en que no le creía nada a la internacional artista.
PUEDES VER: JAZMÍN PINEDO SE BURLA DE GUTY CARRERA: "AHORA CUALQUIERA SACA UN LIBRO"
“Qué bueno que cuando está deprimida escriba canciones buenas, porque hace muchísimo tiempo que no escribe una canción buena”, despotricó.
Lejos de quedarse callada, Karina Borrego finalizó el debate con un último contraargumento: “El sujeto la engañó públicamente y se mostró con la enamorada, y lo que ella ha hecho es aprovechar, me parece fantástico (…). Ella aprovechó ese momento tan adverso y tan difícil para lanzar una canción con un mensaje. Si eso no es una excelente campaña marquetera, la verdad es que cerramos el quiosco y nos vamos”, finalizó.