¿Shakira cantará en el Mundial Qatar 2022 tras las exigencias de sus fanáticos?
La cantante colombiana es una fuerte candidata para presentarse en la inauguración del Mundial de fútbol, que dará inicio en noviembre.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
¿Shakira cantará en el Mundial Qatar 2022, tras las exigencias de sus fanáticos?. Foto: composición LOL/Shakira Youtube / Foto: composición LOL/Shakira Youtube
Cada vez que se habla de Shakira, los portales de diferentes medios de comunicación se encienden. La imponente colombiana es un referente de la música y su nombre está bien posicionado en la larga lista de artistas mundialmente conocidos, por ello, ahora, está siendo voceada para cantar en el Mundial Qatar 2022.
¿Shakira en Qatar 2022?
Según diversos medios internacionales, la intérprete de "Waka Waka" sería una de las artistas que estarán presentes en la inauguración del Mundial de fútbol en noviembre. Su nombre está asociado a otros referentes de la música, como Dua Lipa y los astros del pop coreano BTS.
PUEDES VER: Shakira incendia las redes tras revelar un fragmento de su nueva canción, “Monotonía”
Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, el peso del nombre de Shakira la hace una fuerte candidata, ya que fue la encargada de componer temas para dos mundiales pasados. Además, la colombiana tiene el respaldo de sus fanáticos alrededor del mundo, quienes reclaman verla en el escenario de Qatar.
¿Cuánto cobra Shakira por una presentación?
La intérprete de "Antología" e ícono mundial fija una tarifa bastante alta por su larga trayectoria y sus decenas de premios que le han sido otorgados por su carrera musical. Según el diario El Tiempo, una presentación de una hora de Shakira, costaría más de 300.000 dólares.
PUEDES VER: ¿Indirecta a Piqué? Shakira publica misterioso mensaje y 'enciende' las redes sociales
Sin embargo, Milenio, otro medio, aseguró que, en 2020, la cantante llegó a cobrar 200.000 dólares por concierto privado, mientras que en eventos públicos, su tarifa supera el triple de su costo. Llegó a pedir un monto de 950.000 dólares.