Ethel Pozo tras ser estafada al comprar entradas de Bad Bunny: "Pagué mucha plata, confié en esa persona"
La conductora de “América hoy” confesó que compró las entradas a un promotor y que no la dejaron ingresar al concierto porque habían sido clonadas.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Ethel Pozo se refirió al incómodo momento que atravesó durante el primer concierto de Bad Bunny en Lima. La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para denunciar que había sido estafada con algunas entradas porque no la dejaban ingresar al Estadio Nacional. Aunque pudo resolver el problema, aprovechó su espacio en “América hoy” para pronunciarse al respecto y admitir que había comprado los pases de un revendedor.
“Cuando anunciaron que venía al Perú en marzo, estábamos en casa con los celulares para comprar las entradas. Pero no se pudo, la cola era de 200.000. Se abrió una segunda fecha y volví a hacer lo mismo y nuevamente no conseguí entradas”, contó en un inicio.
TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: bus desvía su ruta para dejar a mujer en hospital por labor de parto y conmueve a usuarios
“Cometí el error de no comprar en Teleticket y compré a un promotor. No fue un canal regular, en mi desesperación por no perderme el concierto, pagué mucha plata por las entradas”, confesó la hija de Gisela Valcárcel.
Ethel Pozo compró las entradas de Bad Bunny para sus 2 hijas
Luego, Ethel comentó que, si no hubiera estado con sus dos hijas, no habría dado importancia al asunto. Pese a ello, no quiso revelar la identidad de la persona que le revendió las entradas y dijo que aprendió la lección de comprar únicamente al proveedor oficial. Brunella Horna, por su parte, indicó que ella no tuvo problemas con sus entradas, pero prefirió esperar a Ethel Pozo para ingresar al concierto.
TAMBIÉN PUEDES VER: Cubano comió 5 pitahayas tras llegar a Perú y sucedió lo impensado: “Me morí”
“Uno, por desesperado, le compré a otras personas para que mis hijas no se queden sin concierto. Pagamos un montón de dinero por esas entradas, que mis hijas vean a su ídolo era importante. El tema es que yo compré a un canal no regular, no compré en Teleticket, yo confié en la persona”, expresó Ethel.