TikTok: bus desvía su ruta para dejar a mujer en hospital por labor de parto y conmueve a usuarios

El conductor del transporte público no dudó en tomar una vía alterna para auxiliar a la mujer que estaba por dar a luz. Los pasajeros apoyaron su noble causa.

TikTok: bus desvía su ruta para dejar a una mujer en hospital por labor de parto y conmueve a usuarios

TikTok: bus desvía su ruta para dejar a una mujer en hospital por labor de parto y conmueve a usuarios. Fuente: composición LOL/captura de TikTok / Fuente: composición LOL/captura de TikTok

Un conductor de bus se desvió de su ruta habitual tras darse cuenta de que una mujer estaba en labor de parto. Para ello, se dirigió al área de emergencias del hospital más cercano, a pesar de que el vehículo tenía una gran cantidad de personas. El hecho se hizo viral en TikTok y muchos saludaron el noble gesto del chofer. 

En el video, publicado por la usuaria @marialucerow, se puede apreciar que los pasajeros apoyaron el objetivo de este debido a que le brindaban indicaciones para llegar al nosocomio. Luego, se observó a la fémina gestante se ayudaba de un hombre mientras descendía del bus.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven juega fútbol sala, lanza un pelotazo al arco, pero causa apagón: “Desde ese día no la invitaron más”

Finalmente, las personas le reclamaron al piloto de continuar con su ruta. El clip superó las 134.000 reproducciones en TikTok, plataforma en la que muchos internautas manifestaron su aprecio al conductor del vehículo por apoyar a la mujer en labor de parto. 

Usuarios reaccionan al video viral

“En el futuro, ese bebé siempre tendrá tema de conversación”, “¿Por qué llegó tarde al trabajo? Jefe, no me lo va a creer”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de estas joyitas”, “Bien por el chofer y comprensión de los pasajeros”, “Qué linda acción del chofer, mis felicitaciones por su lado humanitario”, fueron algunos de los comentarios en el material viral. 

TAMBIÉN PUEDES VER: “¿Cuál serías tú?”: usuario se sirve cerveza en un vaso con peculiares medidas y se vuelve viral