Cargando...

Dalia Durán afirma que se divorciará de John Kelvin: "Es por mutuo acuerdo"

La bailarina brindó declaraciones a la prensa a su salida del centro de conciliación al que acudió con John Kelvin a fin de pactar acuerdos a favor de sus hijos.

image internalCorte Superior de Justicia de Lima declaró inadmisible el pedido de Dalia para que John retorne a prisión. | Foto: composición LR/captura de ATV/John Kelvin/Instagram

Este viernes 18 de noviembre, Dalia Durán se reunió con John Kelvin en un centro de conciliación para pactar acuerdos a favor de sus cuatro hijos en común. A su salida, la cubana respondió algunas preguntas de la prensa y anunció que se divorciará del cantante de cumbia.

"¿Cuáles son los acuerdos a los que han llegado, Dalia?", preguntó un reportero. "Todo tranquilo. Todo por el bienestar de mis hijos y eso es todo. Ahora estamos viendo el tema del divorcio para que ya todo quede zanjado. (El divorcio) es por mutuo acuerdo", respondió la exparticipante de "El gran show".

PUEDES VER: "Le pone muchas ganas": taxista sorprendido con el playback de una joven que trabaja en los semáforos

Es importante mencionar que, tras el encuentro, se dio a conocer que la Corte Superior de Justicia de Lima declaró inadmisible el pedido de Dalia para que John retorne a prisión y cumpla con la primera sentencia de 21 años que se le impuso por haberla agredido física y sexualmente.

De modo que seguirá vigente la revocación de la primera sentencia contra el cumbiamero y este mantendrá su libertad, la cual recuperó el pasado 25 de octubre cuando abandonó el penal de Lurigancho.

Abogada de Dalia Durán abandona su defensa tras ver foto de la cantante con John Kelvin

Luego de la conciliación con John Kelvin, Dalia Durán se volvió a reunir con el artista para cenar juntos. El hecho quedó registrado en una fotografía, la cual vio Claudia Zumeta, defensa del caso de la bailarina.

La abogada se comunicó con Magaly Medina y señaló lo siguiente: "Con una fotografía así, yo no puedo defender a una persona que me dice algo y se sienta al lado de su agresor y brinda con una copa de vino".