Cargando...

Dalia Durán no quiere exponerse y rechazó trabajo en discoteca con John: "No aceptaría por ningún monto"

Dalia Durán apuesta por su tranquilidad y mantiene la distancia con su agresor John Kelvin, pues cree que “metió la pata” al reunirse con él.

image internalLa cubana mantiene su distancia del cantante peruano tras divorcio. Foto: composición LOL / América TV / Willax TV / Instagra: John Kelvin, Dalia Durán

Dalia Durán sufrió una agresión física por parte de su expareja, el cumbiambero John Kelvin, el 5 de julio de 2021. En consecuencia, el músico permaneció un año en el penal de Lurigancho hasta su excarcelación el 21 de octubre de 2022. Desde entonces, la cubana se ha mostrado en contra de la sentencia y ha criticado duramente a Kelvin en diversos medios de comunicación.

Dalia Durán rechaza show en discoteca porque recibieron a John Kelvin

Dalia Durán conversó con un diario local y reveló que una discoteca le propuso hacer un show en sus instalaciones. La oferta no representaba ningún problema para la modelo, hasta que se enteró de que Jhon Kelvin se había presentado en el establecimiento el último fin de semana.

PUEDES VER: 'Nabito' se quiebra al hablar de Ernesto Pimentel: "Es familia, para mí es un soporte"

“Se contactaron con la agencia con la que trabajo, ellos le dijeron que no, luego se contactaron conmigo y la respuesta fue la misma. Estuvieron muy interesados e insistentes en contratarme, pero no acepté. No aceptaría por ningún monto”, sentenció.

Dalia Durán prioriza su tranquilidad y la de sus hijos. Foto: Instagram / Dalia Durán

Dalia Durán se arrepiente de haberse reunido con John Kelvin

Dalia agregó que se arrepiente de haberse reunido con John Kelvin por todo lo que desencadenaron las imágenes filtradas. Esto generó una ola de críticas por parte de algunas figuras de la farándula, a pesar de que en su momento ella aclaró que lo hizo por la tranquilidad de sus hijos.

PUEDES VER: Qatar 2022: hincha peruano es nombrado 'inca' y lo tratan como eminencia en televisión catarí

“Me di cuenta de la metida de pata que hice (juntarse con John), así que quiero mantener mi imagen tranquila y no quiero más problemas. Por más que necesite el dinero para mis hijos, prefiero evitar exponerme o que se digan cosas que no son”, concluyó.