Cargando...

Austin Palao dice que paga todo '50-50' con Flavia Laos porque no le alcanza la plata: "Es mi realidad"

En una entrevista con Shirley Arica, el músico manifestó que, si tuviera "más poder adquisitivo", asumiría los gastos completos de su pareja.

image internalAustin Palao se confiesa con Shirley Arica sobre su relación con Flavia Laos. Foto: composición LOL/YouTube/Shirley Arica/América TV

Austin Palao se sentó en el barcito de Shirley Arica para una extensa entrevista en la que se cuestionaron algunos pasajes de la vida personal del artista. Sin duda alguna, uno de los tópicos que más se conversaron fue el de su relación con la modelo Flavia Laos, con quien lleva saliendo poco menos de seis meses. En esta línea, el cantante hizo importantes revelaciones, desde la posibilidad de vivir juntos hasta la manera en la que manejan sus finanzas.

Austin Palao revela que él y Flavia Laos pagan todo mitad y mitad

Palao se animó a hablar de la forma en la que dividen las finanzas con la también actriz Flavia Laos y mencionó que de momento todo lo fraccionan a la mitad. “Pagar todo a medias, a lo europeo, mitad y mitad”, comentó.

PUEDES VER: Dueño de casa de 1,2 metros de ancho y de 4 pisos dice que su vivienda es "más grande de lo que parece"

“Si es que pudiese tener el poder adquisitivo de algunas personas que a lo mejor perciben más dinero, no tendría problema, pero no es mi realidad”, sentenció el artista tras mencionar que tampoco critica a quienes eligen cubrir la totalidad de las necesidades del otro.

Austin Palao habla de su convivencia con Flavia Laos

“Se podría decir que convivimos porque, de la semana que tiene siete días, pongámoslo que cinco veces a la semana ella se queda o yo voy a su casa y me quedo, se podría decir que sí es una convivencia”, manifestó al programa de YouTube “En tragos”, conducido por Shirley Arica.

PUEDES VER: Laura Bozzo impacta con revelador look y se burla de sus críticos: "Me amo y me encanta que me ataquen"

Respecto a la idea de mudarse juntos de manera definitiva, agregó: “Es un paso más allá, nunca lo he hecho en mi vida, es algo nuevo para mí, convivir con mi pareja me parece un paso bien fuerte. Y más fuerte si lo trasladamos a pagar el arrendamiento los dos, los servicios”.