Dueño de casa de 1,2 metros de ancho y de 4 pisos dice que su vivienda es "más grande de lo que parece"
¿Sacó 'cachita'? El propietario de la irresponsable edificación ubicada en el Rímac dio insólitas respuestas a los periodistas de Latina.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El dueño de la propiedad reveló, además, que usa el segundo piso de la edificación como cocina. Foto: composición LOL / Latina. /
En redes sociales se viralizó una vivienda de cuatro pisos ubicada en el Rímac que, en contra de todo sentido común, había sido edificada sobre un terreno de 1.2 metros de ancho. La particular e insegura estructura fue duramente criticada por los cibernautas, lo que llevó a las cámaras de Latina a visitar el lugar y conversar con su propietario, cuyas respuestas sorprendieron a más de uno.
Habla el dueño de la vivienda de 1,2 metros de ancho
El propietario de una de las construcciones más angostas de Lima conversó con un periodista de “Punto final”. El hombre de prensa fue hasta el domicilio, ubicado al lado de la comisaría de Piedra Lisa, y se sorprendió al interactuar con el dueño de la edificación debido a sus insólitas respuestas.
PUEDES VER: Alcalde arequipeño se vuelve viral tras lanzarse a la piscina que inauguró: "Hace como buen político, nada"
"Aparentemente, es chiquita, pero por dentro es más grande de lo que parece (...). Ahí no vivimos, sino vivimos aquí atrás. Esa puertita es un depósito y la ventana, esta de arriba, es la cocina. Es que es medio rara esta casa, doble entrada tiene", señaló el sujeto.
PUEDES VER: Carlos Alcántara confesó que dirigió la cuarta entrega de "Asu mare" viendo tutoriales
La casa no resistiría un movimiento telúrico
La casa no solo no cuenta con las medidas de seguridad apropiadas para su edificación, sino que además podría poner en peligro a sus habitantes y vecinos. Como comenta la ingeniera civil en el metraje, este edificio podría ser “una bomba de tiempo” frente a cualquier movimiento telúrico en nuestro país.