Pamela Franco dedica post a Christian Domínguez: “No existe el hombre perfecto”
La cantante sorprendió al cumbiambero al escribirle un tierno mensaje el día que cumplieron un mes más como pareja.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
¡Que viva el amor! Pese a los dimes y diretes, la pareja continúa junta y, aparentemente, más sólida que nunca. Así lo demuestran en sus redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que Pamela y Christian se derrochan amor.
PUEDES VER: ¿En Machu Picchu no solo vivieron incas? Estudio de ADN revela impactante conclusión
“No existe el hombre perfecto”: Pamela Franco a Christian Domínguez
¡Muy templada! Pamela Franco cumplió un mes más al lado de su pareja y padre de su hija, Christian Domínguez, y no dudó en postear unas tiernas imágenes junto con el actor. En la publicación se puede leer: “No existe el hombre perfecto ni la mujer perfecta. Lo que existe son personas imperfectas capaces de amarse sin importar las imperfecciones.”
“Feliz cumplemés amor, no importa el tiempo, sino lo que vivimos”, finalizó. Como se sabe, el cumbiambero cometió infidelidad en sus relaciones pasadas, pero parece ser que, con Pamela Franco, las cosas son distintas.
Ambos hacen caso omiso a los malos comentarios y disfrutan de su amor. Foto: Pamela Franco/Instagram
¿Qué dijo Christian Domínguez?
El exintegrante de La Joven Sensación respondió el post de la modelo con un amoroso mensaje: “Amor, ámame sin preguntas que yo te amaré sin respuestas (…) Gracias por hacerme sentir importante, es muy especial para mí. Te amo, princesa", escribió.
Como se recuerda, la primera vez que fueron ampayados ocurrió el 16 de octubre del 2019 por las cámaras de Magaly Medina, cuando aún mantenía una relación con Isabel Acebedo y, desde ahí, habrían seguido juntos. Esto motivó a que la publicación tenga una gran cantidad de comentarios rememorando las infidelidades del cantante. Sin embargo, él y ella los multiplicaron por cero y no reaccionaron a ninguno.