Fiorella Retiz descarta retomar amistad con Aldo Miyashiro: “Tengo el peor concepto de él”
Fiorella Retiz ya no siente la admiración que la acercó a Aldo Miyashiro y, por el contrario, ahora lo considera una "mala persona".
- Laura Spoya afirma que tener TDAH hizo que la traten como una ‘niña problema’: "Me sentaban sola"
- Faraón Love Shady: ¿qué carrera profesional estudió y qué proyecto espera concretar para 2025?
- La vez que Esaud Suárez, ex-Papillón, cantó en estado de ebriedad y viralizó 'Mi vicio mortal'
Fiorella Retiz no guarda un buen recuerdo de Aldo Miyashiro, con quien fue ampayada besándose el año pasado, cuando este aún estaba casado con Érika Villalobos. La influencer no dudó en calificar de "mala persona" al conductor de ‘La banda del Chino’ y descartó retomar su amistad.
“Imposible, no pasará nada, absolutamente nada, no tendría la chance de poder comunicarse conmigo, descartado totalmente, no hay una posibilidad, mi posición es negativo, no hay forma”, aseguró a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’, el último 31 de agosto.
En esa línea, Fiorella Retiz dijo tener el peor concepto de Aldo Miyashiro. “No podría ser amiga de una mala persona. No le deseo el mal ni lo mejor, cada quien con el tiempo recibe lo que merece y creo que ya lo está recibiendo”, mencionó la integrante de ‘La casa de Magaly’, en alusión al reciente ampay de Érika Villalobos con el empresario Erik Zapata.
PUEDES VER: ¿Le molestó ver a Érika Villalobos con otro hombre? Aldo Miyashiro se pronuncia tras ampay
¿Cómo se conocieron Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro?
Fiorella Retiz (30) y Aldo Miyashiro (47) se conocieron hace 12 años. “Trabajé con él desde los 18 años”, contó la influencer. “Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol. Todos los fines de semana trabajando juntos”, agregó con relación a Once Machos FC.
Según compartió en ‘La casa de Magaly’, ambos tenían cosas en común que facilitaron su acercamiento. “A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de fútbol y pasábamos horas y horas hablando”, manifestó sin ocultar que, en ese momento, sentía admiración por el recordado ‘Caradura’ de ‘Misterio’ (2004).