Cargando...

Cómico Nabito no pierde la fe en recuperarse y agradece a su mamá: “Estoy en deuda con ella”

El actor cómico habló de la enfermedad que afronta desde hace 8 años y se mostró agradecido con su mamá. “Mis brazos necesitan abrazarla más”, expresó.


Nabito agradece a Ernesto Pimentel por darle trabajo en 'El reventonazo de la chola'. Foto: difusión América TV

Jhon Sandoval, más conocido como Nabito, estará este sábado 14 de octubre en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, donde presentará públicamente a su madre, quien ha sido clave en su lucha para recuperarse del ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad que no tiene cura. El cómico peruano se mostró agradecido con la mujer que lo vio nacer.

“Hablar de ella me emociona mucho, la amo profundamente y creo que el amor de una madre es el más grande después del amor de Dios. Ella ha sido un ejemplo para mí y siempre ha estado a mi lado, especialmente en estos momentos difíciles. Agradezco mucho a Dios por tenerla”, manifestó Nabito. 

“Durante siete u ocho años mi mamá viene luchando a mi lado contra esta enfermedad. Me ha dicho que debo recuperarme porque estoy en deuda con ella, mis brazos necesitan abrazarla más. Tengo fe absoluta en que me voy a recuperar, ¡sí puedo!”, añadió.

PUEDES VER: 'Nabito' revela diagnóstico que le hizo su doctor: "No va a poder comer o caminar, denle calidad de vida"

Nabito feliz de haber regresado a la TV

Jhon Sandoval se mostró agradecido por ser parte de ‘El reventonazo de la chola’ pese a algunas limitaciones por su estado de salud. “Cuento con todo el apoyo de mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mi familia, de mi jefe Ernesto (Pimentel) y todos mis compañeros, quienes han sido mi fortaleza. Además, el respaldo y apoyo del público en mis espectáculos es muy importante para mí y me ayuda a dar lo mejor siempre”, declaró el comediante.

Finalmente, Nabito dejó un mensaje a las personas que atraviesan difíciles momentos como él. “No dejen de hacer lo que les hace felices, si yo puedo, tú también puedes. Además, nunca dejen sola a la persona que está pasando por una situación similar a la mía, incluso, peor. La depresión es algo muy difícil de enfrentar, la depresión mata, todo se complica aún más cuando no se tiene apoyo”, concluyó.