Manolo Rojas tiene noble gesto con Nabito y le regala unos zapatos: "Te quiero mucho"

El hijo del cómico ambulante Cotito, quien padece una enfermedad incurable, se conmovió al recibir el inesperado obsequio.

Nabito compartió el video del emotivo momento en su cuenta de Instagram. Foto: composición LOL/Nabito/Instagram

Nabito compartió el video del emotivo momento en su cuenta de Instagram. Foto: composición LOL/Nabito/Instagram. /

Jhon Sandoval fue sorprendido por su colega Manolo Rojas con un regalo. A través de sus redes sociales, el comediante conocido como Nabito compartió las imágenes del emotivo momento que vivió al lado de Rojas. Como se recuerda, en los últimos meses del 2022, el hijo del cómico ambulante Cotito reveló en el programa de Ernesto Pimentel que le diagnosticaron una enfermedad que afecta su sistema nervioso.

Manolo Rojas demuestra su cariño a Nabito con singular obsequio

En el video difundido en Instagram, se observa el preciso instante en que Manolo Rojas se acercó a Nabito para regalarle un par de zapatos. El hijo del comediante Cotito —conmovido con el inesperado detalle— solo atinó a manifestar: "Gracias, muchas gracias".

PUEDES VER: Gabriela Serpa sorprende al bailar festejo, huaylas y otros ritmos peruanos en fiesta de ATV

"Te dije que iba a dar, nada más. Nabito, te quiero mucho. Estos son para ti. Ojalá te quede bonito. (…) El mejor", se le escucha expresar a Rojas en el material audiovisual.

¿Qué enfermedad incurable padece Nabito?

Desde hace varios años, Nabito vive con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad que es progresiva y no posee cura. En noviembre del 2022, el humorista contó en "El reventonazo de la Chola" que pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a su padecimiento.

PUEDES VER: La Uchulú deja atrás su cabellera roja y sorprende en redes sociales con nuevo look

"No estoy a un 100%. En el 2018, en el hospital Mogrovejo, me detectaron y el doctor me dijo que tendría seis meses de vida. Yo quedé en shock", afirmó Nabito aquella vez.