Bad Bunny desplaza a Michael Jackson y es nombrado el nuevo ‘Rey del pop’ por Forbes
El cantante de reguetón Bad Bunny ha superado a Michael Jackson y se ha convertido en el artista más exitoso del mundo. Su talento, versatilidad y dominio de las plataformas digitales son las claves de su triunfo.
- Eladio Carrión cantó por primera vez el audio viral 'Mi primera chamba' durante concierto
- Hijo de Drake, Adonis, debuta como cantante a los 6 años con el sencillo ‘My Man Freestyle’
- Quitan el micrófono al reguetonero Mathiel durante el Tronos Fest ¡No lo dejaron cantar!
Bad Bunny ha logrado un éxito sin precedentes en la industria musical, gracias a su talento, su versatilidad y su dominio de las plataformas digitales. El artista puertorriqueño ha sido reconocido por la revista Forbes como el nuevo ‘Rey del pop’, superando a leyendas como Michael Jackson. ¿Cómo lo ha conseguido?
PUEDES VER: YOVNGCHIMI le dedicó una barra al Perú en la canción ‘Mercedes Carota’ de Bad Bunny
¿Qué hace a Bad Bunny el nuevo ‘Rey del pop’?
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, tiene cuatro álbumes de estudio, en los que explora la música urbana, con géneros como el hip-hop, reguetón, pop latino, trap puertorriqueño y hasta el country mexicano. La última producción que lanzó en octubre, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, lideró las listas Billboard y su canción 'WHERE SHE GOES' rompió récords en Spotify, con 508.081.030 reproducciones. Su canal de YouTube atrae más de 32.000 millones de visitas, dejando atrás a estrellas como Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.
PUEDES VER: Eladio Carrión cantó por primera vez el audio viral 'Mi primera chamba' durante concierto
¿Qué dice Bad Bunny sobre su éxito y sus proyectos?
En una entrevista con Forbes, Bad Bunny resalta que alcanzó el éxito global sin necesidad de mutar su música al inglés, como hizo la colombiana Shakira en su momento. "El español es parte de mí, está en mi ADN", afirmó.
Además de la música, el intérprete de 'Mónaco' aprovecha su fama para convertirse en una marca global, asociándose con empresas como Gucci, Adidas y WWE. Sin embargo, el puertorriqueño afirma que no solo se trata de dinero: “Se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad”. Asimismo, Su relación con la modelo Kendall Jenner, miembro del famoso clan Kardashian, ha consolidado su fama de estrella mundial, atrayendo la atención de la prensa rosa.
Forbes concluye su artículo sobre el cantante con una reflexión sobre su futuro: “Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince".