Malucci regresa con el reggaetón ‘Hello Kitty’, después de 4 meses de ausencia
¡Nada que envidiar a Natti Natasha ni Becky G! La peruana Malucci estrenó ‘Hello Kitty’, una canción de alto voltaje y un videoclip muy bien cuidado.
- Doradas de la Salsa: ¿quiénes son las 5 cantantes y a qué más se dedican?
- Yailin incursiona en la bachata y estrena videoclip protagonizado por Cattleya, su hija con Anuel AA
El nombre real de Malucci es Martha Lucía Ledesma, es una cantante peruana de trap. Foto: composición LR/Malucci Instagram
Malucci, una de las reinas del género urbano en Perú, regresó por todo lo alto con el lanzamiento de ‘Hello Kitty’, un potente reggaetón. En YouTube, el videoclip se estrenó el 20 de septiembre y ya sobrepasó las 51.999 visualizaciones, y las reacciones de los usuarios no hacen más que alabar el talento de la exponente peruana.
“El reggaetón necesita a Malucci, una reina original’, ‘Máximo respeto para ti Malucci no se puede negar que eres de las que más trabajan en el género urbano’”, se lee en los comentarios. Mientras, otros usuarios solicitan a la intérprete de ‘Fama, poder y dinero’ que saque colaboraciones con otras exponentes como Handa y Asmir Young, así como con el dúo de freestylers Zona Infame, conformado por Jops y Klibre.
PUEDES VER: Yahaira evita pronunciarse tras las críticas de Asmir Young: “De mi pasado no hablo”
‘Hello Kitty’ de Malucci significa su vuelta a la escena urbana tras el lanzamiento en mayo del visualizer de ‘Daño’, tema que forma parte de su EP ‘Caza’, que incluye a ‘Yetti’, ‘Donde estás’ y ‘Mío’, esta última una colaboración con el puertorriqueño Ele A El Dominio.
Asimismo, cabe destacar que ‘Hello Kitty’ de Malucci además de recibir una reseña positiva en el canal de YouTube, Zona Urbana Podcast, en el que se destacó que la peruana estaba a la altura de Natti Natasha y Becky G, también ha sido alabada por otros artistas, como la dominicana Martha Heredia ‘La baby’, la puertorriqueña Nesi y las peruanas Marie Cherry Pop, Asmir Young ‘La Princesa del Perú’ y Flavia Laos.