Luis Miguel ya está en Lima: ¿cuáles son sus lujosos pedidos y qué temas cantará el 'Sol de México'?
El ícono de la música latinoamericana Luis Miguel regresa a Perú con exquisitos pedidos para sus 2 presentaciones en el Estadio Nacional este fin de semana.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
La llegada de Luis Miguel a Lima marcó un momento significativo para los aficionados peruanos del 'Sol de México', quien se alista para iluminar el Estadio Nacional con su presencia este sábado 24 y domingo 25 de febrero. Con expectativas en alza, el cantante de 53 años ha hecho una serie de solicitudes especiales para asegurar el máximo confort durante su estancia en suelo peruano.
Ante la anticipación de los shows, como parte de su esperada gira Luis Miguel Tour 2024, los detalles sobre las demandas del artista para este evento han trascendido, lo que revela el nivel de lujo y la atención al detalle que el ídolo mexicano acostumbra. Estas peticiones no solo resaltan su estatus en el mundo del espectáculo, sino que también aseguran una experiencia inolvidable para los asistentes.
¿Cuáles son las exigencias de Luis Miguel para su estadía en Lima?
Para garantizar su comodidad y seguridad en la capital peruana, Luis Miguel ha solicitado 4 camionetas SUV blindadas y un equipo de 6 escoltas motorizados. Además, se hospedará en un distinguido hotel 5 estrellas, donde ha pedido 12 toallas negras y blancas de alta calidad, junto con velas de aroma a vainilla para su habitación.
PUEDES VER: Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel por desentenderse de sus hijos: “No se ha portado nada bien”
En el ámbito gastronómico, el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘Ahora te puedes marchar’ ha requerido un menú especial que incluye agua de la marca Fiji, bebidas rehidratantes de coco, una selección de frutas orgánicas, quesos artesanales y una variedad de nueces y almendras. No menos importantes son sus demandas de bebidas alcohólicas premium, como tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label, y el detalle romántico de 36 rosas blancas para obsequiar a sus seguidores.
Luis Miguel, quien regresa al Perú después de cinco años desde su última presentación, también exigió dos tanques de oxígeno, el servicio de un paramédico y un otorrinolaringólogo de primera línea, que deberá estar provisto de ocho dosis de vitamina B12, informó el portal Infobae.
¿Cómo será el concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional?
Luis Miguel, quien llegó al Perú la madrugada del jueves 22 de febrero acompañado de su hija, Michelle Salas, en un jet privado; subirá al escenario del Estadio Nacional a las 9.00 p. m. tanto el sábado 24 como el domingo 25, prometiendo 90 minutos de un viaje musical inolvidable.
Aunque las entradas para la primera noche ya están agotadas, los entusiastas aún tienen la oportunidad de asegurar su lugar para la segunda fecha a través de Teleticket. Aún hay boletos en las zonas Tribuna occidente (S/690) y Tribuna oriente (S/690).
PUEDES VER: Luis Miguel es captado siendo acicalado y fans lo comparan con JB y La Carlota
Los asistentes pueden esperar una producción de primer nivel, acorde con las expectativas que rodean a una estrella de la magnitud del cantante de origen puertorriqueño y nacionalizado mexicano Luis Miguel, quien tiene una fortuna de 180 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Net Worth. El espectáculo incluirá éxitos que han marcado su carrera y que continúan resonando con fuerza entre generaciones de seguidores.
¿Cuáles son los temas que cantaría Luis Miguel en Lima?
El repertorio de Luis Miguel para sus presentaciones en Lima promete ser un recorrido por sus más grandes éxitos. Aunque el setlist puede estar sujeto a cambios, los fanáticos pueden anticipar clásicos como ‘Hasta que me olvides’, ‘Culpable o no’, ‘Será que no me amas’, ‘Amor, amor, amor’, ‘La chica del bikini azul’ y ‘La incondicional’. Además, temas como ‘Sol, arena y mar’ y ‘Por debajo de la mesa’ están entre los favoritos que el artista podría interpretar.