Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel por desentenderse de sus hijos: “No se ha portado nada bien”

La actriz Aracely Arámbula comparó la inexistente relación de Luis Miguel con sus hijos, y la cercanía que presenta a las hijas de Paloma Cuevas.

Aracely Arámbula habló sobre Luis Miguel y su novia, Paloma Cuevas. Foto: composición LR/captura Ventaneando

Aracely Arámbula habló sobre Luis Miguel y su novia, Paloma Cuevas. Foto: composición LR/captura Ventaneando. /

Aracely Arámbula habló sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel, tras ser abordada por la prensa de espectáculos en su paso por la alfombra roja del musical ‘Vaselina’, el domingo 17 de septiembre. La protagonista de ‘La patrona’ desmintió de forma tajante que el ‘Sol de México’ este impedido de ver a sus hijos. 

Es una total mentira (…). Siempre ha tenido las puertas abiertas”, aclaró la ‘Chule’, y negó haber exigido estar ella presente durante las visitas del cantante a sus hijos ahora que son adolescentes: “Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien”. “Eso era cuando tenían 4 y 6, pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar”, dijo. 

PUEDES VER: Shakira inaugura colegio en su natal Barranquilla como parte de su Fundación Pies Descalzos

Aracely Arámbula continuó y aludió al apodo de Luis Miguel como el ‘Sol de México’ para decir: “Así como sale ese sol enorme, tan grande como su ego, que así de grande sea el corazón para sus hijos”.

Más adelante, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ (2018) contó la reacción de sus hijos Miguel y Daniel cuando Luis Miguel fue fotografiado llevando al colegio a las hijas de Paloma Cuevas, diseñadora de modas española, actual pareja del cantante. “Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘¿por qué si va para allá y no viene a mi escuela?’”. 

Según Aracely Arámbula, ella respondió que era porque al cantante le gustaba estar en España. Y en esa línea agregó: “Él también debería querer mucho a México, pero debería de mostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos”.