Estrella de OnlyFans denuncia que fue expulsada de un supermercado por ser demasiado "hot"
Iara Ferreira contó que uno de los empleados del local le pidió que deje el establecimiento porque llevaba prendas demasiado pequeñas.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
La creadora de contenido brasileña Iara Ferreira vivió una bochornosa situación cuando estaba de viaje por Miami, Estados Unidos, al ser abordada por un empleado que la reconoció y le pidió que se retirara del supermercado donde se encontraban por vestir prendas demasiado pequeñas. La estrella de OnlyFans dijo haberse sentido ofendida tras enfrentar "prejuicios solo porque tengo calor".
En un diálogo con el portal Daily Star, Iara mencionó que fue expulsada del establecimiento por ser demasiado “caliente” y pese a que vestía de manera similar en su país de origen, Brasil.
PUEDES VER: OnlyFans: Karely Ruiz regresó a la humilde tiendita donde trabajó antes de ser famosa
“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, a diario, y nunca pasé por eso”, precisó. La modelo no quiso revelar el nombre del establecimiento o qué era exactamente lo que llevaba puesto.
“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque tengo calor”, sotuvo la influencer.
Iara dice que este no es un hecho aislado, sino que todos los que trabajan con OnlyFans suelen estar expuestos a burlas. Foto: composición LR / Instagram / Iara Ferreira
Así es la vida de los creadores de contenido en OnlyFans
Iara afirmó que lo ocurrido no es un hecho aislado, puesto que todos los creadores de contenido que usan la plataforma de OnlyFans suelen estar expuestos a las burlas de las personas que los reconocen en la calle.
PUEDES VER: Key Alves: voleibolista brasileña dice que gana 50 veces más en Onlyfans que jugando en la cancha
"He grabado en público, pero siempre de manera discreta, sin avergonzar a otras personas. El empleado me reconoció, sabía lo que decía y hacía. Él comentó que me conocía de OnlyFans. Fue una pena", concluyó.