Key Alves: voleibolista brasileña dice que gana 50 veces más en Onlyfans que jugando en la cancha

La deportista vio que el alcance de sus fotos en Instagram podría asegurarle un futuro prospero en OnlyFans como creadora de contenidos.

La deportista dice poder llegar a facturar mensualmente poco más de 500.000 dólares al mes. Foto: composición LR /  Instagram: @key.alvees

La deportista dice poder llegar a facturar mensualmente poco más de 500.000 dólares al mes. Foto: composición LR / Instagram: @key.alvees. Foto: composición LR / Instagram: @key.alvees / Foto: composición LR / Instagram: @key.alvees

Key Alves es una joven de 22 años dedicada al voleibol desde su infancia, una carrera que persiguió a sabiendas de las limitaciones económicas que aquello podía presentarle. Es por eso que la también Influencer, empresaria y modelo, encontró una nueva ruta de ingresos a través de sus redes sociales y la plataforma de venta de contenidos exclusivos OnlyFans, donde confiesa hacer cincuenta veces más dinero de lo que hace en las canchas.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, dijo Alves en una entrevista con O Globo.

PUEDES VER: Tiktoker denuncia discriminación: buffet le cobró el doble por 'comer demasiado'

En el sitio, cada suscripción mensual está 13.99 dólares, por lo que dice poder llegar a facturar mensualmente poco más de 500.000 dólares al mes.

“Las fotografías que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones light y profesionales, nada de desnudos. Cualquiera que busque eso en mi perfil, no lo encontrará”, aseveró la militante del Osasco Voleibol Clube.

<em> La deportista dice poder llegar a facturar mensualmente poco más de 500.000 dólares al mes. Foto: composición LR / Instagram: key.alvees</em>

La deportista dice poder llegar a facturar mensualmente poco más de 500.000 dólares al mes. Foto: composición LR / Instagram: key.alvees

PUEDES VER: Black Alien: cambió su aspecto para parecerse a un extraterrestre y ahora lucha para conseguir trabajo

Y agregó: “Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol de elite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”.

Pese a ser todavía una joven promesa del deporte, Key Alves es la jugadora de voleibol con más seguidores en el mundo, superando a las mejores voleibolistas brasileñas como Jaqueline, que tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram, y Rosamaria, con 1.1 millones. También pasó a la turca Zehra Günes, que ahora ocupa el segundo puesto en la red social con 2.2 millones.