Cargando...

Un niño no para de llorar en un vuelo de "29 horas" y abre polémica en TikTok: "Llévenselo a casa”

Un joven músico compartió un video sobre el escándalo que hizo un bebé en su vuelo. El clip se volvió viral en TikTok.

image internalUn niño no para de llorar en un vuelo de "29 horas" y abre polémica en TikTok: "Llévenselo a casa”

En TikTok, un joven músico publicó un video sobre el escándalo que hizo un bebé en su vuelo de Nueva Zelanda hasta Alemania. El reclamo de este muchacho se suma a las peticiones de decenas de usuarios, quienes piden que se hagan vuelos solo para adultos. Esto, para evitar el estrés.

El video viral de TikTok

La molestia que generan los gritos de los menores resulta ser una constante en muchas personas. Esto le pasó a la banda Balu Bridaga, de Nueva Zelanda, cuando tomó un avión hasta Berlín, trayecto que le tomaría 29 horas aproximadamente.

PUEDES VER: Tiktok viral: joven envía nudes a grupo familiar por error y selecciona 'eliminar solo para mí'

Todos los integrantes de la agrupación se dieron cuenta de que un niño alborotaría su tranquilidad y descanso. Por tanto, el músico Henry Beasley decidió grabar dicho momento.

A pesar de que el material audiovisual grafica el tenso momento, no se observa que el joven reclame a los padres del menor.

PUEDES VER: ¡Cientos de dólares al tacho! Padre quemó artículos de k-pop que su hija coleccionó durante 3 años

“El niño tiene buenos pulmones”, dijo Henry al comenzar el video. Luego, agregó: "Ya llévenselo a casa...”.

Reacciones en redes sociales

La difusión de este clip hizo que sus seguidores lo compartieran y opinaran sobre la difícil situación que tuvo que afrontar.

El músico recibió una buena cantidad de respuestas, la mayoría apoyando la idea de que los niños no deberían pasar muchas horas en un vuelo.

PUEDES VER: Max, el perro que casi le mutila el brazo a delincuente que entró a robar a la casa de sus dueños

“No deberían permitir niños en vuelos de más de cuatro horas”, “Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos con niños”, “Me siento mal por los pasajeros, ¡pero tampoco me imagino siendo ‘ese padre’! El estrés sería una locura”, fueron algunos de los comentarios en el video.