Cargando...

TikTok: ¿un turrón de S/ 130? Joven prueba el costoso postre y su reacción se vuelve viral

Luis Larraín quedó sorprendido por la textura y miel del turrón. Sin embargo, los usuarios bromearon con su alto precio.

image internalTikTok: ¿Un turrón de S/130? Joven prueba el costoso postre y su reacción se vuelve viral

Un joven compró un turrón valorizado en S/ 130 y se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un video en TikTok en el que reacciona a su sabor.  Se trata de Luis Larraín, quien no dudó en compartir con sus seguidores todos los detalles del postre limeño.

En primer lugar, mostró la presentación del turrón. Este venía envuelto en un empaque morado en referencia al Señor de los Milagros. También se llegó a ver una estampita y una toga del mismo color.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hernán Barcos fue el arquero de Alianza Lima y estallaron los memes en redes sociales

“No es como el turrón tradicional, que viene con grajeas de muchos colores. Tiene mucha miel. Si lo inclino, la miel se mueve, cae. Se ve muy fresco”, comentó en un inicio, mientras acercaba el turrón a la cámara.

Luego, le llamó la atención que el producto venía en una caja de madera. Además, se percató que tenía pocas grajeas y una sola capa de miel. Sostuvo una cuchara y procedió a degustarlo. Su reacción sorprendió a los usuarios de TikTok.

TAMBIÉN PUEDES VER: Usuarios entristecen al enterarse que una porción de turrón equivale a una botella de aceite

“El mejor que he probado. Está muy bueno. Miren la miel, esto, en otros turrones, no se puede ver. Tiene mucha miel encima, pero abajo no tiene tanta. Entonces, está ese contraste entre comerlo desde abajo sin mucha miel, o arriba, que tiene bastante”, expresó Luis.

Usuarios reaccionan al video viral

“Por el precio del turrón, fue fabricado por el mismo Señor de los Milagros”, “Imagino que era el postre de la última cena, empacado con madera de la carpintería de San José”, “Viene con milagro incluido”, “¿Viene con anda y cargadores?”, “Lo pruebas y llega el milagro”, fueron algunos de los comentarios del video que supera los 1.2 millones de visualizaciones.