Bad Bunny en Lima: 'doble' del artista llegó al Perú y generó euforia en el aeropuerto
El joven imitador del artista urbano confundió a cientos de fanáticos e incluso se tomó fotografías con los incautos.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Hace pocas horas, un video se difundió en redes sociales y emocionó a miles de seguidores del puertorriqueño Bad Bunny. Este clip, que se volvió viral en TikTok, anunciaba la llegada de un hombre bastante parecido a él, al que algunos confundieron con el verdadero.
Bad Bunny en Lima: 'doble' del artista llegó al Perú y genera euforia en el aeropuerto
Fans confunden a imitador de Bad Bunny con el real
En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se vivió un acontecimiento que cientos de fanáticos catalogaron como 'un sueño'. Sin embargo, lo que ellos creían que era el día más feliz de su vida en realidad se trataba de una confusión.
PUEDES VER: Universitaria de la UPC comenta qué se siente ser estudiante becada: "Tengo que lucharla"
Luis Labori, un joven imitador de Bad Bunny, llegó al país totalmente caracterizado como el intérprete de "Safaera". De inmediato, los fans del artista que se encontraban en la zona, debido al gran parecido físico, le pidieron fotografías y hasta gritaban su nombre.
Algunos testigos de su inesperada aparición aseguraron que medios de comunicación peruanos estuvieron en el lugar de los hechos con la intención de sacar alguna declaración del supuesto artista. El imitador, luego de unas horas, reveló que todo fue una broma.
¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en Lima?
El espectáculo del puertorriqueño será los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas estuvieron en venta en Teleticket, pero se agotaron a las horas de liberarse. Las personas que adquirieron los tickets deben nominar sus boletos con datos como nombre completo y DNI.
Bad Bunny en Lima: 'doble' del artista llegó al Perú y genera euforia en el aeropuerto