TikTok: Franda recuerda estafa de entradas a conciertos y se disfraza de “QR no válido” para Halloween

El popular influencer incluyó una foto de Pamela Cabanillas y una entrada de Bad Bunny en su curioso disfraz.

TikTok: Franda recuerda estafa de entradas a conciertos y se disfraza de “QR no válido” para Halloween

TikTok: Franda recuerda estafa de entradas a conciertos y se disfraza de “QR no válido” para Halloween. Fuente: composición LOL/captura de TikTok / Fuente: composición LOL/captura de TikTok

Franda no dudó en parodiar los casos de estafa de entradas a masivos conciertos de este año. En particular, al de Daddy Yankee y Bad Bunny, ocasionados por la organización criminal Los QR de la Estafa. Por ello, el popular influencer decidió armar un disfraz con el rostro de la presunta cabecilla: Pamela Cabanillas. Además, imprimió una figura donde se observa un código QR con una frase en el que se lee “QR no válido”. El video se volvió viral en TikTok.

Como se recuerda, hace algunas semanas cientos de personas denunciaron haber sido estafados con sus entradas al concierto de Daddy Yankee. La policía determinó que Cabanillas, una joven de solo 18 años, habría sido la principal responsable y que fugó del país con una cifra mayor a 2 millones de soles. Sin embargo, este caso no fue una excepción para que Francisco Landa vuelva a generar otra original parodia.

TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: jóvenes se disfrazan de Koki y Charito de “AFHS” y generan risas en el Otacon

En el clip se puede observar cómo el influencer recorta la entrada al concierto de Bad Bunny, el código QR e imprime las fotos de Pamela Cabanillas. Con el audio de una escena de la película “Chicas malas”, el clip generó risas entre los usuarios.

Usuarios reaccionan al video viral

“Ponte rulos y te creo”, “El verdadero terror de los que van a ir a ver al 'Conejo'”, “Siempre tan original”, “Amé tu disfraz”, “Vi esto muy tarde”, “Encontré mi disfraz”, “Me hizo llorar”, fueron algunas de las reacciones del video.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pamela Cabanillas vuelve a promocionar un evento desde la catedral de Milán: “Te lo dice tu mommy Yankee”