Cargando...

Hombre ataca a personal de limpieza que lo interrumpió mientras tenía sexo con su pareja en un baño

La pareja ingresó al baño de una discoteca para “intimar”, hasta que el personal de limpieza tocó su puerta y provocó una insólita reacción.

image internalLa pelea se dio al interior del baño de un club nocturno en Estados Unidos. Foto: composición LOL / servicio de policia de Queensland

Las cámaras de seguridad de un club nocturno en Burleigh Heads (Australia), captaron el momento en el que un sujeto arremetió contra un miembro del personal de limpieza del local, luego de que este tocara la puerta del baño para discapacitados donde el agresor se había encerrado con una mujer.

El agresor es un exmecánico de aviones del ejercito llamado Billy Dean Fallon, de 28 años, quien reconoció el asalto en el Tribunal de Magistrados de Southport en Queensland, el último lunes 7 de noviembre.

PUEDES VER: Ladrón intenta escapar de lujosa tienda, pero se choca contra pared de vidrio y termina inconsciente

La noche de la agresión en el club nocturno

Las cámaras de seguridad muestran a Billy Dean Fallon saliendo del cubículo del baño sin camisa y dispuesto a agredir al trabajador del establecimiento, quien no dejaba de tocar la puerta desde hacía 3 minutos.

La mujer que acompañaba al agresor salió poco después cargando dos bebidas, mientras observaba la pelea. Mientras tanto, el limpiador atinó a proteger su cabeza con ambos brazos para defenderse de los golpes hasta que, finalmente, los involucrados fueron separados por un guardia de seguridad.

PUEDES VER: ¿Ceviche con pan? Streamer española se sorprende con particular delivery EN VIVO: “¿Se come así?”

Durante la defensa de Billy, su abogado, Angus Edwards, dijo que estaba en el cubículo intimando con su pareja, y agregó: "Estaban en medio de intimar cuando alguien comenzó a golpear la puerta. Actuó impulsivamente, actuó de manera protectora y pensó que se estaba protegiendo a sí mismo y a su pareja".

La magistrada Michelle Dooley dijo que el ataque contra el limpiador no estaba justificado y falló a favor del trabajador del local. Por consecuencia, se ordenó una remuneración para la víctima de 1.500 dólares.