Ladrón intenta escapar de lujosa tienda, pero se choca contra pared de vidrio y termina inconsciente
El delincuente de 17 años se las ingenió para ingresar a una tienda de ropa de Estados Unidos; sin embargo, no pudo huir con su botín.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Ladrón choca con pared de vidrio mientras escapaba de escena del crimen. Foto: composición LOL / Twitter: @MartinDassiye. Foto: composición LOL / Twitter: @MartinDassiye / Foto: composición LOL / Twitter: @MartinDassiye
En el frenesí del momento, a un ladrón se le dificultó escapar de una lujosa tienda en Bellevue, Estados Unidos. Tras haber logrado coger algunos artículos de valor del establecimiento, intentó huir por la salida más cercana sin percatarse de que se estaba dirigiendo a una pared de vidrio. Luego del golpe, el criminal quedó totalmente inconsciente.
Ladrón se desmaya tras intento de robo
En el video captado por las cámaras de seguridad, se puede ver al criminal de 17 años coger los objetos de la tienda e intentar huir. En esas circunstancias, se golpea fuertemente contra un vidrio y se desploma hacia el suelo casi de inmediato. Según la información compartida por "Fox news", la seguridad del local se acercó y lo retuvo hasta que llegaron las autoridades.
PUEDES VER: TikTok: joven peruano se trepa en camión de combustible para ahorrarse el pasaje
Según el medio de noticias, algunas de las carteras que estaban siendo robadas tenían un valor aproximado de 18.000 dólares (poco más de 74.000 soles).
La identidad del joven delincuente no ha sido revelada al público al tratarse de un menor de edad, pero se cree que formaría parte de una red que roba en establecimientos similares de dicho condado estadounidense.
PUEDES VER: OnlyFans: ganaba sueldo mínimo en cadena de hamburguesas y ahora genera más de 78.000 soles al mes
El malhechor no habría presentado ninguna contusión seria por el impacto del golpe y actualmente encuentra en custodia de la Policía de Estados Unidos, a la espera de una sentencia.