Mujer pasó varios meses fabricando adornos navideños y no logró vender ninguno
El video, que no tardó en convertirse en viral, ya ha logrado más de 6,2 millones de reproducciones en la popular plataforma de TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Diciembre es el mes más esperado por muchos emprendedores, pues es la época del año en que más ventas se genera ante la llegada de la Navidad. Es por ello que una mujer, con la esperanza de ganar algún dinero extra, comenzó a fabricar algunos productos, sin imaginar que tendría la mala suerte de no vender ninguno. El video no tardó en viralizarse en TikTok.
No vendió nada
A través de la publicación de @Breana_guadarrama, se conoció la historia de una madre de familia, que estaba muy entusiasmada con la venta de sus adornos navideños. Comenzó a fabricarlos con anticipación para tener varios en stock y ofrecerlos a sus amigos, familiares o personas que los requirieran.
PUEDES VER: Mujer envía mensaje de Navidad a su jefe por las cámaras de seguridad: "No se haga el loco con mi canasta"
No obstante, poco le duró la ilusión al notar que no lograba colocar ninguno ni con sus familiares. Breana Guadarrama, hija de la emprendedora mujer, contó en TikTok que su madre tenía el sueño de vender sus muñequitos en una feria navideña, pero tuvo la mala suerte de que nadie se interesara en su trabajo.
Para Breana, la noticia le cayó como un balde de agua fría, pues no se esperaban que les fuera tan mal con el proyecto, al que le había dedicado mucho esfuerzo y cariño. Además, la señora perdió dinero porque había alquilado un espacio en esa feria y no pudo sacarle ninguna ganancia.
“Cuando tu madre pasa meses preparando adornos y decoraciones de Navidad para un evento en un stand que arrendó, pero nadie compró nada”, escribió Guadarrama en la publicación.
Desde su publicación, el clip ha acumulado más de 6,2 millones de reproducciones y miles de comentarios.
PUEDES VER: Se llevan el timbre de la casa de Sideral y deciden 'venderlo' en línea
Video se convirtió en viral
“Aún no termina Navidad. La fe es lo último que se pierde. Yo no tengo nada para mis hijos, pero tengo fe que Dios va a proveer”, “Yo igual hice para vender, pero nadie me compró. Aún hay tiempo”, “Están hermosas las manualidades”, “Bellos trabajos”, “Haz una venta online. Ella es talentosa”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.