Joven abre un panetón y lo prueba en plena fila del supermercado: “Eso se llama control de calidad”
La mujer fue captada mientras abría el empaque de un panetón y lo probaba justo antes de comprarlo. La curiosa escena se hizo viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Joven abre un panetón y lo prueba en plena fila del supermercado: “Eso se llama control de calidad”. Foto: composición Lol/captura de TikTok / Foto: composición Lol/captura de TikTok
Una joven decidió comprar un panetón y lo llevó a la caja de cobranza de un supermercado. Sin embargo, no pudo resistir las ganas de probarlo y abrió el empaque en plena fila. Un usuario se percató de la curiosa escena y lo registró con su celular. El video no tardó en hacerse viral en TikTok.
Joven abre un panetón en la cola del supermercado
En el video, publicado por el usuario @veneno540, se observa cómo la joven esperaba su turno en la fila. Poco tiempo después decidió abrir la bolsa del postre navideño y comenzó a comerlo por pedazos, pero de manera apresurada.
TAMBIÉN PUEDES VER: Mexicana compra 1 kg de pitahaya por su buen sabor y usuarios le advierten: "No debiste comer 2"
Al ver que alguien la estaba grabando, optó por cerrar el empaque. Se llevó la mano a la boca y trató de acomodar la bolsa abierta. A pesar de ello, todavía se podía notar cómo consumía el producto justo detrás de algunos trabajadores del centro comercial Tottus.
Usuarios reaccionan al video viral de TikTok
“¡Qué fue mano!”, se lee en el video que superó las 203.000 visualizaciones en la plataforma. Al respecto, muchos de los usuarios se sintieron identificados con la mujer y contaron anécdotas similares. Otros bromearon con la singular escena.
TAMBIÉN PUEDES VER: TikTok: trabajador de limpieza deja el recolector de basura y se anima a bailar en fiesta infantil
“Demoran mucho y uno tiene hambre”, “Yo me comí un pollo y llegué con los huesos a pagarlo”, “Yo pensé que mi hija nomás hacía eso”, “Se parece a mí”, “Eso es control de calidad”, “Yo como sin pagar”, “Suele pasar”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.