Cargando...

¡No pierde la fe! Abuelito vende sus dibujos de la Virgen de Guadalupe para comprar comida a sus nietos

La triste historia de don Armando se volvió viral y ha dado la vuelta al mundo. Muchos usuarios en Facebook pidieron apoyarlo para que tenga un poco de tranquilidad. 

image internalUsuarios pidieron apoyo para el hombre de avanzada edad. Foto: composición LR/Facebook/@HectorVillanueva

En el mundo existen muchos adultos mayores que no gozan de una vejez tranquila. Pese a su edad, tienen que trabajar por no tener una persona que los mantenga, por haber sido abandonados por sus hijos o tener una carga familiar, como sucedió con don Armando, un longevo hombre cuya historia se hizo viral y conmovió los corazones de miles de usuarios en Facebook.

Triste historia de don Armando

Así es. Don Armando es un hombre de avanzada edad que debe salir todos los días a las calles de Nuevo León, en México, para vender unos dibujos de la Virgen de Guadalupe, hechos por su propia mano. Con el dinero que obtiene, compra comida para sus nietos, que están a su cargo.

PUEDES VER: Perrito 'apoya' a su dueña a vender sandalias en el Centro de Lima y escena conmueve TikTok

Según contó el usuario @HectorVillanueva en su post de Facebook, el anciano estudió en la Escuela de Bellas Artes, institución en la que aprendió a diseñar hermosas imágenes, más aún tratándose de la guadalupana.

“El abuelito estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me lo vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”, contó el cibernauta que encontró al hombre de avanzada edad en la calle.

PUEDES VER: Hombre usa aserrín para el nacimiento y su gato hace lo impensado: “Dejó una sorpresa”

Piden apoyo para don Armando

Con la publicación, Villanueva aprovechó para pedir a los usuarios de las redes sociales que le donen productos para comer, ropa, zapatos y otros artículos de uso personal. Además, instó a las personas a ser solidarias y colaborar con la compra de sus dibujos, que son graficados por él mismo.

“Si lo ven, cómprenle. Está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe”, manifestó Héctor en otro post.