¡Locura por el Mundial! Secuestró bus para llegar a casa rápido y no perderse el partido de Argentina

Al hombre no le importó que el ómnibus estuviera con pasajeros y aprovechó que el chofer bajó a comprar en un quiosco para tomar el volante y dirigirse a su casa. La increíble historia se convirtió en viral en Facebook.

Miles de usuarios se preguntaron sin el hincha llegó a ver el partido de su selección. Foto: composición LR/Facebook/TN

Miles de usuarios se preguntaron sin el hincha llegó a ver el partido de su selección. Foto: composición LR/Facebook/TN. /

El Mundial Qatar 2022 trajo muchas sorpresas para los millones de hinchas que siguieron día a día los diferentes encuentros de sus selecciones, que buscaban llegar a la final de la Copa del Mundo. La historia de un hombre dio la vuelta al orbe por su osado comportamiento al llevarse un vehículo, hecho que se convirtió rápidamente en viral en Facebook y otras redes sociales.

Su osado comportamiento

Así como lo lee. Un hombre se hizo noticia al desesperarse hasta el extremo de robar un ómnibus de transporte público con el único fin de llegar a su casa rápidamente y no perderse el partido de eliminatorias en el que se enfrentaban Argentina y Croacia.

PUEDES VER: Joven muestra la divertida escena de su suegra francesa al festejar el triunfo de Argentina

lol.pe

Varios pasajeros habían abordado el bus de la Línea 440 con destino a sus hogares en San Miguel de Buenos Aires. Uno de ellos fue un sujeto que, alterado por la demora del hombre que estaba al volante, decidió tomar el control del vehículo y conducirlo él mismo.

Aprovechando que la luz estaba en rojo y el conductor había bajado unos minutos para comprar en un quiosco ambulante algunos productos, el hombre puso manos en la palanca y el timón para dejar abandonado al dueño del bus.

Tras ver que el pasajero se llevaba su herramienta de trabajo, el conductor llamó a la Policía. El osado sujeto avanzó solo cuatro kilómetros y dejó abandonado el vehículo en la zona de Callao y Maestro Ferreyra.

lol.pe

Horas más tarde, los efectivos del orden ejecutaron un operativo de búsqueda y lograron capturar al autor del hecho y lo acusaron por hurto de automotor. La imagen del varón detenido en la dependencia policial se viralizó y miles de personas comentaron sobre la inesperada acción del hincha argentino.

PUEDES VER: Joven muestra la divertida escena de su suegra francesa al festejar el triunfo de Argentina

Usuarios comentan sobre el tema

“No creo que la cárcel de Buenos Aires tenga televisores, así que probablemente se pierda la final. Triste”, “Tendría que haber invitado a todos los pasajeros a mirar el partido. Todos llegaban tarde. Después se pagaba el asadito para todos. Ahí estaba perdonado”, “El conductor del colectivo no puede bajarse de la unidad con los pasajeros arriba. Con suerte lo van a suspender o lo despiden de una”, “¿Al final llegó a tiempo para ver el partido?”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en Facebook.