Cargando...

Joven usa cabeza de Rey Mago para marcar la pista y sucede lo impensado: "La cancha está bendecida"

Ni los personajes del nacimiento de Jesús se salvan. El video de TikTok se ha vuelto viral por su inesperado final.

image internalJoven usa cabeza de rey mago para marcar la pista y sucede lo impensado: "La cancha está bendecida"

Una de las tradiciones de los hogares peruanos en épocas navideñas, es la construcción de un pesebre en homenaje al nacimiento de Jesús. Una de las estatuillas fue usada por una familia como si se tratara de una tiza. Aunque cumplió su función, la persona que lo utilizó presionó con tanta fuera que sucedió lo impensado. El clip es viral en TikTok.

Nacimiento de Navidad perjudicado

En el material audiovisual, que fue subido por un usuario a la plataforma china más utilizada entre los jóvenes en la actualidad, se muestra a una persona utilizando la cabeza de un Rey Mago para delimitar un lado de la pista. De pronto, cuando estaba a punto de finalizar la línea divisoria, la estatuilla se rompió en dos.

PUEDES VER: Perrito comió un “brownie mágico” por accidente y su reacción se volvió viral: "Anda en un viaje astral"

En el vídeo se lee que la joven intentaba marcar una línea para poder jugar vóley con sus familiares y amigos. Pero, al no encontrar un objeto con el que podía pintar el suelo, optó por agarrar la figura del nacimiento que en su casa se había hecho por Navidad.

Reacciones en TikTok

El clip, cuya descripción tiene la frase "Imagínense no vivir en Perusalem y perderte esto", cuenta con más de 70.000 reproducciones en TikTok, más de 3.000 internautas dejaron un 'me gusta' y otros optaron por colocar divertidos comentarios. Algunos criticaron que se esté utilizando la imagen representativa para dichos fines.

PUEDES VER: Joven consigue ticket de su primer almuerzo especial en San Marcos y su reacción se hace viral

"No soy sensible a eso, pero se excedió", "Bueno, por lo menos la cancha está bendecida", "Se pasó de la raya, literalmente", "Soluciones y no problemas", "No lo veo gracioso", "Alguien me destruye el nacimiento y ni vive para contarlo", fueron algunas de las respuestas al video.