Niño peruano se persigna durante sorteo y su mamá sale ganadora de una canasta navideña

¡La fe es lo más lindo de la vida! El video de la curiosa escena se volvió viral en TikTok, plataforma en la que conmovió a cientos de usuarios.

El video logró superar las 250.000 visualizaciones en TikTok. | Foto: composición LR/TikTok/@nowet_absorbente

El video logró superar las 250.000 visualizaciones en TikTok. | Foto: composición LR/TikTok/@nowet_absorbente. / Foto: composición LR/TikTok/@nowet_absorbente

En diciembre, es común que diferentes asociaciones o instituciones brinden un apoyo a las familias peruanas a través del sorteo de canastas navideñas. No obstante, una de estas actividades se volvió viral en TikTok por el actuar de un niño que se encontraba entre los presentes y ansiaba que su madre sea beneficiada con los víveres.

Se persigna y su madre sale ganadora de una canasta navideña

En las imágenes, que fueron subidas por la cuenta @nowet_absorbente, se ve a un grupo de personas que esperan muy atentas a que se lleve a cabo el sorteo de unas canastas, con motivo de Navidad.

PUEDES VER: ¿Qué es eso? Tatuajes fallidos de Messi levantando la Copa del Mundo se vuelven virales en redes

El primer nombre en salir fue el de una señora que no estaba presente en el evento, por lo que, a pedido del público, el encargado de dirigir la actividad accedió a realizar un nuevo sorteo. Mientras esto sucedía, un niño llamó la atención al persignarse.

Tras ser descartada la anterior ganadora por estar ausente, se procedió a sacar un nuevo papelito de la bolsa en la que se hallaban los nombres de todos los participantes. Para sorpresa del menor, quien hace unos segundos se encomendó a Dios, el que se leyó en voz alta fue el de su mamá.

PUEDES VER: "¡Triunfó el Perú!": Alessia y Jimmy se besan en final de "AFHS" y causan revuelo en redes sociales

Usuarios reaccionan al video en TikTok

En la popular plataforma china, los internautas quedaron sorprendidos con el clip, el cual logró superar las 250.000 visualizaciones. Asimismo, recibió cientos de comentarios en torno a lo sucedido.

"Su buena fe le hizo ganar", "Comenzaré a persignarme en los sorteos", "Sentí la emoción del niño", "La fe es lo más lindo de la vida", "El niño se robó mi corazón", escribieron algunos usuarios.